Para nutrir a la poblacion mundial

En las universidades se enseña y se aprende la desnutrcición cuyo objetivo es destruir la Salud Pública, bajo el patrocinio de las industrias farmaceúticas y médicas que venden vacunas y medicamentos, todos venenosos y tóxicos, porque es mejor negocio cuidar la enfermedad que cuidar la salud. Motivo por el cual, se niega y calumnia el uso de los nutrientes que, gratis, nos ofrece la Naturaleza, como el agua de mar y el sol que nosotros ofrecemos en “La Hoja de Ruta de la Salud: Agua de Mar y Sol”. Es imperativo nutrir a la población mundial y exigir un juicio, tipo Nuremberg, contra los bioterroristas acdémicos y científicos que manejan el planeta.

El Sol calumniado y la vitaminas D-1 y D-3 y el calcio y los minerales del agua de mar, también olvidados por los gremios de la “Salud” (que cuidan la enfermedad antes que la Salud porque es más rentable), prefieren ignorar que todas las enfermedades son ácidas y que la osteoporosis es el origen-comienzo de todos los males. El mayor de los pecados es ignorar que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70%, agua de mar isotónica. El Bioterrorismo académico y científico nos confunde, amedrenta y consume. Objetivo de la charla: La Socialización del Agua de Mar y el Sol.

Una respuesta to “Para nutrir a la poblacion mundial”

  1. Roberto Sirigu Says:

    No creo che hay conspiración tan grande mas bien son mucho lo defectos de los hombre que crean todo esto caos yo pienso que la codicia la falta de amor verdadero por el prójimos nos estamos engañando constantemente uno a los otro por ejemplo cuando vamos de compra no acordamos de los mas desfavorecidos cuando estamos tan contentos con nuestro nuevo celular, televisor etc. en ese preciso instante esta muriendo de hambre y enfermedad muchos niños y anciano y nosotros como mucho pasamos por completo de todo con la sonrisa puesta por el nuevo móvil y sabiendo que en nuestro cajón tenemos otro 5-6 móviles non son poco lo culpable mas todos ,eso si algunos como dices son ciertamente mas culpables que otro y terminado digo que el ejemplo es la cosa mas importante dejar de mirar a los demás y aprender lo que es mas importante en nuestras vidas y practicarlo como un modelo que tenga verdadero valor para todo ser umano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: