Campanas por la gripe A

p_v

vídeo en 6 partes cliqueando aquí )

La Doctora Sor Teresa Forcades, monja del Monasterio de Monserrat, nos explica los sucesos ocurridos sobre la manipulación de la gripe A, su artificialidad y nos aconseja no vacunarnos.

El vídeo Campanas por la gripe A es altamente recomendado.   [audio]

Aquí, Forcades menciona el caso que sirvió de arranque en la investigación realizada por la periodista (especializada en el terreno médico) Jane Burgermeister: A finales de enero de 2009, antes de que se detectase la Gripe Porcina, la empresa farmacéutica Baxter, mediante una filial en Austria, distribuyó a cuatro países europeos (Eslovenia, Austria, República Checa y Alemania), a 16 laboratorios distintos, material para la creación de vacunas para la gripe estacional que en esos meses de febrero y marzo se administraría a la población de esas naciones. El material de Baxter consistía en 72 kilos de componentes biológicos. Es entonces cuando se produce la noticia en sí: en la empresa BioTest, de la República Checa -uno de los receptores de ese material-, uno de sus científicos decide realizar una prueba extra de seguridad, en teoría innecesaria, sobre los componentes de vacunación enviados por Baxter, antes de ser distribuidos. El técnico inocula a unas comadrejas (animales usados para ello desde 1918) esas vacunas, y los pequeños mamíferos inesperadamente- mueren todos. Salta la alarma, ya que no había explicación para ello. Y se realiza un análisis sobre todo el material enviado a los 16 laboratorios, detectándose la coexistencia en las vacunas de dos virus vivos, uno aviar (VIRUS A/H5N1, que provoca alta mortalidad, pero de baja infectividad), otro de gripe estacional (VIRUS A/H3N2, alta infectividad, baja mortalidad). Al mezclarse ambos virus y distribuirlos, se maximiza la posibilidad de que ambos virus se unan, recombinándose y formando un virus nuevo de gran mortalidad (aporte aviar) y gran contagio / infectividad (aporte del virus estacional). La doctora insiste en que la empresa Baxter no ha negado los hechos: 72 kilos (suficiente para miles de dosis) de material de vacuna contaminada en las condiciones antes descritas.

Forcades se pregunta si es fruto de la casualidad. Y dice que cree que los bioniveles de seguridad (nivel máximo, nº 3) que se aplican limitan esa posibilidad a niveles ínfimos. Añade que es difícil de justificar la existencia de dos virus distintos en una sola vacuna; virus vivos que a diferencia de cómo deben estar en una vacuna normal- no están atenuados mediante un tratamiento de radiación. Los virus encontrados en la República Checa no estaban atenuados. Lógicamente, la posibilidad de que se trate de un error, de un accidente, es muy baja. A propósito de esta conclusión, la doctora menciona de nuevo a Jane Burgermeister, dando crédito a la opinión de esta: se trata de un hecho premeditado para eliminar población. Prudentemente, la doctora diferencia entre los datos confirmados y las suposiciones, por mucho peso que estas últimas tengan.

No obstante, Forcades reconoce que, de no haberse hecho el test con comadrejas, la vacuna contaminada habría sido letal y de gran expansión.

Fuente: MentayAzaharCIENTUAL

Una respuesta to “Campanas por la gripe A”

  1. Gloria Says:

    Rauni Kilde, doctora y ex-ministra de Sanidad de Finlandia, habla sobre la gripe A y la conspiración de las multinacionales interesadas en aplicar la vacuna. Desvela que hay una decisión política tomada al máximo nivel para reducir drásticamente la población mundial y “llenar” los bolsillos de las farmacéuticas con “millones y millones” de dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: