Obligados a vacunarnos ?

Este tema es tan delicado y peligroso, como una espada de doble filo, que prefiero que cada persona tome su propia decision a su propio riesgo.  Les sugiero que se vacunen solo en caso de que asi se puedan salvar la vida, pero no podria opinar si los obligan para que no pierdan su trabajo, como ya esta sucediendo en Nueva York.

Hay la posibilidad de que la vacuna sirva como elemento protector, pero tambien podria ser un toxico que nos enferme con sus efectos secundarios; creo que nadie puede estar completamente seguro de la realidad, pero es innegable que hay bastantes sospechas de que podria ser una mala pasada.

Nos aseguran que las organizaciones internacionales (incluyendo las agencias de noticias) nos estan mintiendo, pero mas bien creo que las organizaciones de salud estan exagerando para sacar el mayor provecho economico posible, antes de que se logre socializar la medicina.

2 comentarios to “Obligados a vacunarnos ?”

  1. Herbert Vicuña Says:

    Hola Fernando:

    ¿La vacuna…? Yo no. Definitivamente no me vacunaría contra el AH1N1, y con mas razón me negaría si entiendo que es una “vacuna” desarrollada en pocas semanas luego de la declaración de emergencia de tal gripe. He comprendido que fue desarrollada cobinando capsidios o partes de capsidios y otras proteínas de tres diferentes especies infecciosas vinculadas a problemas respiratorios, presumiblemente similares en síntomas a la AH1N1… Se supone que incrementa la habilidad del sistema inmune para combatir tal infección…

    Muy aparte de las teorías de investigación con transgénicos, a la hora de cultivar el virus para obtener material para fabricar la vacuna, y que es posible que sea parte de una “gran investigación” a largo plazo, de ciertos grupos de poder (conspiromanía), realmente, desde un punto de vista biológico, me resulta muy difícil comprender (o especular) sobre que efectos a largo plazo tiene tal vacunación… si es que se han incluído elementos activos no bien estudiados por el ENORMEMENTE corto plazo para hacer la vacuna. ¿O acaso la vacuna ya existía antes de que se “creara” la epidemia? Es decir ¿Es un buen negocio enfermarnos para luego “vendernos” la medicina? Y nos sugieren que es un problema sanitario global para el que los gobiernos están tomando medidas apropiadas (¿Alarmismo?). Por supuesto la vacuna no la paga el potencial paciente, la paga el gobierno, pero recordemos que es con nuestros fondos nacionales, con presupuesto de nuestra producción, de nuestro patrimonio de recursos naturales; y el fabricante logra sus ingresos.

    Me convencí que el protocolo sanitario de obligatoriedad que está gestándose con respecto a tal vacuna, está motivado mas por un negocio (seguramente lícito, pero ¿ético?) que por un intento de mantenernos sanos, o de prevenir gastos hospitalarios mayores si una epidemia riesgosa se llegara a desarrollar.

    Finalmente, nosotros tenemos el TF, que ofrece un gran margen de seguridad de uso, una probada y rápida mejoría de la habilidad del sistema inmune para combatir enfermedades, y un demostrada capacidad para lograr que el cuerpo mejore los mecanismos que impidan una “invasión” infecciosa (incremento sustancial de la IgA presente en mucosas respiratorias y gástrica, con la toma durante un mes de la dosis básica de la fórmula trifactor). Yo no necesito tal vacuna; y si no confío en ese producto, o en las “intenciones” detrás del producto, o de sus resultados a corto y/o largo plazo… y si no vivo en USA, no pueden obligarme a recibirla (a menos que en Ecuador se ponga “necio” el gobierno… yo igual, me resistiré a tal experimento).

    Saludos
    Herbert

  2. Te obligaran a vacunarte ? « Aprendiendo a Desaprender Says:

    […] que pude recuperar a tiempo; mientras tanto, hay otras denuncias con menos credibilidad, que esperamos sigan publicadas a beneficio de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: