Varias formas de Curar el Cancer

Es absurdo que tantas personas tengan la fe ciega de que sus medicos sean los unicos que tienen la razon, y que les crean cuando les dicen que tienen pocos meses de vida; pero es peor que se resignen a morir, sin siquiera estudiar las muchas posibilidades que se ofrecen ahora en la Internet.

Solo en la seccion “Documentos” al margen derecho de este sitio se ofrecen las opciones de “Agua Terapia”, las recomendaciones del “John Hopkins Memorial”, y del Dr. Francisco Rincon titulado “Universidad de la Vida”.

Y aunque sea para prevenir las enfermedades, compartimos estos consejos gratuitos, para el bienestar de todos nuestros lectores.

2 comentarios to “Varias formas de Curar el Cancer”

  1. Sergio Says:

    Les contare un testimonio ,
    Mi padre, fue operado dos veces del cerebro,la primera ves fue operdo de Hidrocefalea despues de muchos años ( 2005 al 2007 ) recien un Médico particular le da el diagnostico y fue operado por el Mismo Médico, una ves operado yo comence a darle el T. Factor Plus. ante mi padre tomaba la aspirina para diluir la sangre, al dejar de tomar este producto, a mi Padre se le formo un coagulo en el cerebro , por segunda ves intervenido, el Médico dijo que erea una operacion muy delicada, y tome la determinacion y fue operado , ami viejo le di el Recall F.T. , con las dos operaciones mi padre tendria que estar marcando ocupado, pero 4Life lo tiene bien, Gracias 4LIfe

  2. Sergio Says:

    Tengo el gusto de contar un testimonio de una persona que padece de Cáncer, su sobrina, me hace el comentario en una peluqueria , cuando estoy dando información de 4life, y me dice que los productos son muy buenos, y la tía los toma, el Médico le dio 6 meses de vida y hace un año , que esta tomando Transfer Factor Plus esto es unregalo de vida.
    Chile Enero año 2009

Responder

