Casi una Panacea Universal

Rara vez tengo la oportunidad de comunicarme directamente con el Dr. Herbert Vicuña (aunque fue mi compañero de toda la secundaria) especializado en Biologia Celular, pero con suerte tengo la siguiente conferencia que dio sobre los beneficios incomparables de los Factores de Transferencia…

[display_podcast]

Dos años atras, en uno de mis viajes a mi tierra natal, me encontre personalmente con el; ahi note que tenia un pin de 4Life, le pregunte sobre los productos, me explico que incluso da conferencias a medicos sobre el tema, y hasta me pudo inscribir bajo su patrocinio.

Uno de los detalles interesantes que se escuchan en su presentacion es que identifica a los Factores de Transferencia como una casi-panacea universal.

Responder

