Renunciando a los Lacteos

Gracias a mi equipo de trabajo DTN, acabo de recibir una presentacion con el resumen del libro “tu vida en tus manos” de Jane Plant; una vision muy razonable de la que podria ser una realidad escalofriantemente terrorifica.

Por lo increible, muchos la ignoran; pero si lo analizamos a profundidad, tiene mucho sentido.

Coincidentalmente, hoy tambien encontre un analisis de las “asociaciones de enfermos” donde se identifican a las farmaceuticas como patrocinadoras interesadas en mantener al publico informado con su punto de vista como la unica verdad disponible.

Ayer nomas, viendo la pelicula (en Ingles) “Sweet Remedy” en la Internet, escuche que con todas las hormonas y antibioticos que les ponen a las vacas, los industriales han logrado aumentar la produccion; de tres galones diarios que normalmente producia cada vaca, ahora le sacan casi cincuenta galones a cada vaca!

Y como entonces vamos a tomar todo ese calcio que necesitamos diariamente? …buscando ligeramente me encuentro que los hongos y la soya son buenas fuentes de calcio; y en 4Life tenemos el CM Super.

4 comentarios to “Renunciando a los Lacteos”

  1. El Genocidio Universal « Aprendiendo a Desaprender Says:

    […] por la industria de los lacteos, porque estan perdiendo clientes por los precios elevados, y los efectos nocivos de la leche denunciados en libros como “tu vida en tus manos”. . Por otro lado el gobierno […]

  2. jsksks Says:

    Para los interesados en alimentarse sin lácteos.

    http://dietasinlacteos.foroactivo.net/index.htm

  3. Yahuan Says:

    yo entonces lo que no entiendo es porqué cuando somos bebés de manera natural nuestras madres producen una leche de manera natural que se supone que es para alimentarnos, de unas características parecidas a las de la leche de vaca.

    ¿no podría ser que esto fuera un bulo?

  4. Carlos de Celulas Madre Says:

    Indudablemente son tantas las observaciones que merecen la ingesta de leche de vaca que, definitivamente, nos tienen que orientar al consumo de la leche de soja; ojalá que ésta no la alteren con químicos a la hora de abonar el terreno; recordemos el guano de islas o usar el humus. Esta ya comprobado de la bondad de los alimentos orgánicos o ecológicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: