invitacion a ganar

millon.jpg

Aunque les parezca increible, ya no me parece tan dificil ni complicado llegar a mi primer millon; solo requiero de necedad, perseverancia, y colaborar estrechamente tanto con quienes ya lo estan logrando, como con quienes lo desean lograr bajo mi patrocinio.

Pareciera que la necedad es un atributo negativo, pero sirve para ignorar al pesimismo del espectador comun, que con sus consejos tratan de hacernos la vida mas agradable. Ahora que estuve en la convencion, conoci a varios grupos que rayan en el fanatismo, de quienes aprendi a valorar [por contraste] la sutileza y el profesionalismo de mi grupo.

Al dedicarnos al estudio constante, y a la satisfaccion de las necesidades de los demas, los lideres de mi grupo nos aseguran que es la mejor manera de lograr nuestros propios objetivos; lo que considero logico, por añadidura. Y es que solo involucrandonos a profundidad, nos podremos especializar individualmente, dejandonos llevar por el esfuerzo perseverante y constructivo.

Etiquetas:

4 comentarios to “invitacion a ganar”

  1. Victor Augusto Says:

    quiero saber como iniciar en esta prestigiosa compañia, quiero ser parte y que sea útil para ayudar en la salud de lasociedad

  2. liliana CuadrosVargas Says:

    Excelente , este blog esta excelente , animos estamos en una excelente compania!!!
    4life research.

  3. tomas Says:

    hola me gustaria ingresar

  4. victor criollo Says:

    estoy muy interesado en saber mucho mas de 4life , soy visitador medico en ecuador quisiera tener pronta respuesta…..muchas gracias

Deja un comentario

