Invitación a Tele-Conferencias

10-04-07_2003_451.jpg

Hace algunos Viernes atras me propuse atender las tele-conferencias que transmite mi grupo, en vivo, tres veces por semana; en esa ocasion, transmitieron desde Colombia, primero presentando el negocio desde las 5pm, y luego un Medico explicando los productos que recomienda para las diferentes dolencias que se presentan en su consultorio.

He atendido a varias desde ese entonces, y todas me han parecido interesantes y extraordinarias, por lo que desde hoy los invito a participar, con solo enviarme un breve email a 4life(at)doylet.org explicandome el porque les interesa escuchar las tele-conferencias, incluyendo su nombre y en que ciudad y pais se encuentra, para enviarle el horario y las instrucciones para escucharlas.

Una de los beneficios adicionales que estan ofreciendo ultimamente, es la publicacion de las conferencias anteriores, para quienes por alguna razon no puedan asistir al horario indicado; he bajado esos archivos de las conferencias que me he perdido, queme un CD, y lo estoy escuchando muy a gusto mientras manejo de la casa al trabajo y de regreso.

Y mientras lo piensan, ahi les dejo una foto de los productos que me acaban de llegar, de los que compre durante la convencion en Utah hace un par de semanas.

3 comentarios to “Invitación a Tele-Conferencias”

  1. FernanDoylet Says:

    Buenos Días Patricia,

    Los productos y las dosis que le esta dando a su hija son apropiadas para combatir la fibromialgia en su estado inicial o primaria; además, el RiteStart es ideal para restablecer su salud integral.

    Eso si, aunque se sienta mejor, regrese a su dr. para que le haga el seguimiento de su progreso; y hagale consumir los productos, por lo menos tres meses sin parar.

    A sus ordenes,
    Fernando Doylet Auson

  2. patricia tirado e Says:

    quiero saber si lo que le estoy dando a mi hija que tiene fibromialgia primaria esta bien. primero compre transfer factor plus y flex4life estas se las doy 1 tres veces al dia. y luego encargue fibro day, fibro night, pero me mandaron el paquete de RiteStart 1 bolsita tres veces al dia. quiero saber si esta correctamente por favor , no estoy dudando del dr. que me las vendio que es distribuidor de ustedes, si no una simple duda por favor. gracias

  3. liliana noemi oller Says:

    estoy asombrada de este producto!quisiera saber como se compra y como puedo habrir mi negocio aqui en italia.grazias espero respuesta .Tengo que comprar un kit?cuanto me cuesta?

Responder

