Este Lunes 17 de Septiembre

4lifesep7.PNG

35 comentarios to “Este Lunes 17 de Septiembre”

  1. oscar Says:

    Hola, estoy muy interesado por tomar parte en la compania, alguien podria por favor decirme a donde puedo comunicarme en Guatemala y recibir material de apoyo?
    gracias.

  2. Eliza Says:

    Hola y un saludo a todos desde Brownsville, Texas. Yo tambien me siento orgullosa de ser parte del INT. Admiro mucho al Dr. Herminio Nevarez y me gustan mucho los principios que cubre la guia de exito. Bendiciones a todos en su negocio. Hay que mantener esa actitud positiva…

  3. Alejandro Martinez Zarate Says:

    Serian tan amables de indicarme en donde se realizan las reunines centrales de la INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM en Costa Rica saludos

  4. David (Puerto Rico) Says:

    Soy un soñador como todos ustedes, pues mi objetivo es ayudar a otras personas alcanzar la riqueza y por consecuencia yo alcanzarla. La riqueza no se mide en dinero, se mide en calidad de vida. Esta tiene tres componentes para formarse: salud, dinero y tiempo. Cuando yo vi la presentación de 4life esto fue lo mas que me impacto. Pertenezco a la INT, organización de la cual me siento orgulloso y la cual mueve el 56% de las ganancias de 4life a nivel mundial. Creo que esto le da creedibilidad a nuestra organización dentro de 4life. Lo mas que me gusta de la INT es su sistema de crecimiento personal, fundamentado en la ayuda a otros a través de valores y principios, los cuales no son necesarios solamente para tener un buen negocio, sino una mejor sociedad. Despues de estar en la INT no solo seras un mejor empresario, también seras un mejor padre, un mejor esposo, un mejor amigo, un mejor hijo, etc… El Dr. Herminio a sido el mejor capitan de este barco, pues es una persona que hace lo que predica. Respeto las demas organizaciones e incluso las conozco y aprendo también de todos ustedes, pues se que son personas altamente capacitadas tambien. No solo estoy orgulloso de la INT, sino de todos los demas. Recuerden, podemos tener diferencias de pensar, pero eso no quiere decir que yo este bien y tu estes mal o lo contrario. La unión llegará en algún momento, pues la historia nos demuestra que es la unica manera de triunfar. Tenemos que aprender a edificar y no a demoler. Recuerden que si hablamos mal de otros, estamos serruchando el mismo arbol: 4life. Voy mas alla, si hablamos mal de otras compañias, estamos serruchando nuestra industria: redes de mercadeo y nos vamosa a caer todos, pues estamos trepados en el mismo arbol. Recuerden que en un futuro estaremos ligados a otras redes, quizas no como desarrolladores, pero si como consumidores, pues se predice que un 70% de los productos se distribuiran de esta manera. La industria ha sido fuertemente azotada por fraudes piramidales y en estos ultimos años a venido recuperando su confiabilidad en las personas gracias a compañias excelentes como la nuestra. Nuestra industria es como un “Open House”, puede entrar todo el mundo, por eso veremos manzanas podridas dentro de nuestros propios sacos, los cuales dirán que esto no funciona. Nuestro deber como un solo equipo es dejarle saber al mundo lo contrario, que esto si funciona, que es la mejor alternativa y que tiene el potencial para que todos vivamos una vida de riqueza. Cuento con todos ustedes para llevar a cabo la misión que la industria y 4life quiere que llevemos a cabo por el bien del mundo.

  5. Javier Cevallos Says:

    Estimados soñadores de 4Life, mi red es el INT y me siento muy contento y motivado de hacer empresa en esta red y tener una Guia del Exito que nos ayuda a desarrollar teniendo como principal regla la humildad y el respeto al otro. Aqui en Quito, Ecuador, recientemente nuestra red tuvo como invitado al Sr. Juan Rosado quien motivo grandemente a nuestros líderes a seguir adelante en la consecución de sus sueños. Realmente no veo tal separación aunque se que hay otras redes trabajando. A nosotros nos va excelentemente bien con el sistema y se evidencia mucho más esto pues nuestro país está dolarizado.
    Por otro lado si alguien pudiera decirme, en Argentina, más precisamente en Buenos Aires en el centro, hay alguna central de 4Life del INT?
    Tengo alla a alguien, interesada en trabajar y quiere entrar bajo mi código y sistema.
    Agradeciendo su repuesta y animándoles a ver el sueño, seamos de la red que seamos, y no las piedras que nos lanzan les animo a todos a seguir adelante.
    JavierCevallos
    Quito-Ecuador

  6. Red Peru Says:

    20 de agosto, 2008Apreciados Líderes de 4Life:Esta comunicación es para informarles que el Señor Jonathan Julian Díaz Uribe no es un distribuidor de 4Life. En vista de esto, usted no debe de tener tratos con el relacionados a ningún aspecto de su negocio con 4Life, incluyendo participando en actividades relacionadas al patrocino, participando en actividades o reuniones de 4Life, compra de productos de 4Life, o teniendo transacciones financieras con respecto a los productos u oportunidades de 4Life. El Señor Díaz también operaba un LP Center (LP Center 374) en Lima, Perú el cual no sigue siendo un LP Center autorizado por 4Life. Usted debe de estar consciente que si usted elije seguir comprando productos del local del Señor Díaz, ningún LP será asignado a esa compra. Todos los privilegios del Señor Diaz’s han sido revocados efectivo Junio del 2008. Si usted compartió información con respecto a tarjetas de crédito con este punto de entrega, y sigue viendo cobros a su tarjeta relacionadas a transacciones desde este LP Center, sea consciente que estas transacciones no son de 4Life y posiblemente contacte a su banco para notificarle. Si tiene preguntas o inquietudes, por favor mándelas al siguiente coreo electrónico: compliance@4Life.com . Sinceramente, Kathryn PriceVice Presidente, Asuntos Legales August 20, 2008Dear 4Life Leaders:This letter is written to advise you that Mr. Jonathan Julian Diaz Uribe is no longer a 4Life distributor. In light of this, you should not do business with him relating to any aspect of 4Life’s business, including participating in recruiting activities, attending 4Life functions, purchasing 4Life products, or dealing with him financially with respect to 4Life’s products or opportunity. Mr. Diaz also operated a 4Life LP Center (LP Center 374) in Lima, Peru which is no longer an authorized 4Life LP Center. You should be aware that if you choose to continue to purchase products from Mr. Diaz’s location, no LP will be granted for that purchase. All of Mr. Diaz’s privileges were revoked effective June 2008. If you have shared credit card information with this LP Center, and you continue to see charges to your card from this LP Center, please understand that these are not 4Life transactions and you may want to contact your bank.If you have any questions or concerns, please forward them to compliance@4Life.com . Sincerely, Kathryn PriceVice President, Legal Affairs

  7. sergio Says:

    Dios los vendiga, me han hecho pensar y refleccionar sus comentarios, yo estoy comensando mi aventura en las redes de mercadeo y les quiero comentar mi vida esta cambiando el crecimiento personal que estoy teniendo me emociona, por lo tanto para captar mas gente, eh aprendido que tienes que tener integridad, valores, y mucha fe, por que la gente no es tonta, y al hablar de mas se olvidan de lo mas importante, la gente, les deseo lo mejor y que todos realicen sus sueños, ya que el sol sale para todos………..

  8. Isolina Says:

    BRAVOOO,
    Me parece que toda diferencia es bueno discutirla (claro en privado) pero aquí ha sido publica, pero lo mejor de todo es la conclusión de este. Nuestro Objetivo: JUNTOS EDIFICANDO VIDAS, crecer capacitandonos, dejando de lado lo no edificante, y avanzar porque tenemos mucho por hacer.

    Dios les bendiga y sean de bendición y edificación para los que les rodean un abrazo desde Chile.

  9. Edwin Says:

    Hola a todos los distribuidores independientes de 4 Life: Eso somos y debemos trabajar unidos para nuestra organización. Tenemos el mejor producto: Transfer Factor; la mejor empresa 4 Life; el mejor sistema de mercadeo multinivel; y la mejor remuneración. No se desgasten, usen ese esfuerzo para capatar nuevos miembros y darles “el regalo de vida”.

    Hagan prosperar su organización y prosperarán ustedes.

    Un saludo de Panamá para todos.

  10. Rosario Says:

    Hola amigos, en mi ciudad han empezado a pasar cosas similares con una sola persona, hoy estuve a punto de enviar un email a mi upline para comentarle acerca de comentarios desafortunaos que ha hecho esta persona de la reunion y de como manejamos las cosas, y como ha desestabilizado al equipo, como trata de fracturar y tumbar lo que ella no construyó. saben que? Gracias a Dios por haber leído estos comentarios de todos ustedes, he aprendido mucho, y concluyo con una cosa: El Sistema es bueno, pero no es el único, yo me quedo con el INT por que aquí es donde nací, porque es comprobado que funciona, porque los valores y los fundamentos son excelentes, pero es importante no crearse ídolos falsos, tanto Herminio Nevarez como Juan Rosado son excelentes personas, éxitosos empresarios, tomemos lo mejor de cada uno de ellos, pero no al grado de idealizarlos como semidioses y casi idolatrarlos, me quedo con la INT como me quedo con mi familia, es donde nací, donde me formé, donde me inculcaron valores, donde me enseñaron a trabajar, y al final cada quien decidimos si vivimos o no esos valores, si a habido personas que han decidido no vivir esos valores que aprendimos en el INT pues ya es decición de cada quien, si puedes aprender algo de otra persona o de otra línea, pues tampoco es un sacrilegio lo importante es seguir edificando la tuya propia y edificando tambien la otra, aqui no hay buenos o malos, aqui somos un EQUIPO y es bonito vivir la filosofía de la compañía, JUNTOS EDIFIQUEMOS VIDAS.

    Mi conlcusión final en relación a lo que esta pasando en la reunión local es la ssiguiente:
    ASI COMO SE COMO EMPEZO, SE TAMBIEN COMO TERMINA, Y ES AQUI DONDE ACABA. Yo tomo la decisión de continuar trabajando para el beneficio de MI vida de MI familia de MI equipo, de MI compañia, yo decido continuar adelante y no descalificar a mi crostline independientemente de lo que ella haga porque la ley de la siembra y la cosecha es infalible, y yo decido sembrar para construir lo mejor de mi vida “mi familia” y decido no contestar una descalificación con otra.
    y decido no dañar la imagen de la compañia en la que estoy convencida va a ser fundamental para lograr mis sueños.
    los invito a cerrar este asunto y compartir solo lo mejor, enfocarnos en lo positivo no mas en lo negativo. siempre construir, edificar, siempre edificar.

    Dios los bendiga, los guarde y los prospere

  11. Laura Says:

    amigos yo opino que hay tanta necesidad en el mundo, tanta gente esperando que tu les hables de una oportunidad, de no solo generar un ingreso y vivir un mejor estilo de vida, sino de una oportunidad de salvar sus vidas de sentirse mejor…….la realidad es que hay mucha necesidad en el mundo para que se pongan a discutir por cosas que no valen la pena, ya que son cosas que no edifican a nadie y lo que no edifica no prospera y no tiene sentido…….enfoquemonos a llegar a la vidas de la gente que nos necesita. Millones de personas mueren diariamente sin conocer de transfer factor….solo enfocate en que mas y mas gente conozca de transfer factor y asi tu seras recompensado mensualmente con un cheque o acaso cuado estabas en el lineal tenias la oportunidad de hacer algo por alguien que no fuera tu jefe?……..solo piensa que dios te esta dando la oportunidad de crecer y ayudar a crecer para que se cumpla su proposito . deja de enfocarte en los que estan arriba…escribe tu propia historia y tranforma la vidas de muchas personas y que tu nombre se apuesto bien alto para que las personas te recuerden no solo por lo que eres sino que te recuerde por las grandes cosas que estas por hacer…..vamos somos lideres y el que entiende este concepto sabes que esos comentarios estan fuera de lugar……visiten a http://www.motivando.com/telemotivando y aprendamos todos el significado de ser un lider…………….que dios los bendiga aportemos positivismos y sembremos semilla de abundancia para que sea eso lo que cosechemos en el manana………………………..saludos y exito

  12. rogerio Says:

    Hola a todos los socios de 4Life:

    Es para mi un gran honor poder dirigirme a ustedes, llevo 2 años en esta maravillo compañia, soy de Mexico, aca las cosas no son diferentes de sus paises, los seres humanos nos comportamos de manera similar en todo el orbe, algo con lo que comulgo es con CONSTRUIR, un buen amigo me dijo que es facil enfocarnos en lo negativo, es mas, lo disfrutamos, lo vemos en todos lados y lugares, mas que dificil es no nada mas ver lo POSITIVO, sino el SER positivo, HACER positivo y por ultimo TENER lo positivo, la INT se ha esforzado tanto como el DTN y ambos equipos tienen lo que han sembrado, les invito amigos a que no se fijen en lo Negativo, en lo que desedifica, es necesario conocerlo y poder identificarlo, mas si su proposito es lograr el EXITO en sus vidas, practiquen los valores universales, tomenlos como propios y sus vidas seran provechosas y prosperas, eso amigos, sus hijos lo agradeceran, la haran y sera estandarte de ellos por toda su vida, pido al Señor bendiga este negocio para beneficio de todos y cada uno de los miembros de esta compañia, sin importar el equipo, Recuerden que ante todo es un negocio de GENTES, de PERSONAS, DIOS les bendiga.
    saludos con mucho afecto para todos.

  13. Liliana Says:

    Les recomiendo a todos ustedes ver el video el SECRETO,
    4LIFE es EDIFICAR VIDAS demos el ejemplo.
    a los distribuidores de INT,y de DTN den el ejemplo ,EDIFIQUEN VIDAS,no destruyan negocios ,NO IMPORTA SI TE DEJARON O NO CAPACITARTE , LA CAPACIDAD ESTA EN TI , Y TU NEGOCIO ES DE TI PARA ABAJO POR QUE EL SECRETO ESTA EN TI , NO ATRAIGAS A TU VIDA LO NEGATIVO .
    Sinceramente Dios los bendiga.
    Liliana
    Distribuidora de 4life research

  14. Roberto Says:

    Es sorprendente leer las opiniones de ambas partes , tanto de la INT y de la DTN , he podido comprobar en base a lo leído que ambas estan equivocadas ya que es muy sencillo ver que que cada quien lleva agua a su molino y no se dan cuenta que es una misma compañia (4Life) y que no les importa a sus franquiciados la imagen de la misma.

    Hoy en día en el mundo ya contamos con manejo de información (Internet ) donde los audios , libros y demás los puedes tener en un instante.

    He conocido muchas personas (Clientes , Vendedores , Networkers, etc.) anteriormente como grupo y siempre les he manifestado que todo viene de la cabeza la enseñanza

    Lo único que puedo decir es que todo se aprende en la vida sea bueno o malo ,pero cada quien puede elegir hacer lo correcto .

    Son un grupo ó un equipo ?

    Creen acaso que con estas opiniones construyen …???
    Creen siquiera que ayuda a la empresa ó sus equipos….???

    Un error del hombre es que todos los demás piensen como uno….y eso nunca se dá.

    Construyan y no lo contrario…recuerden que sus dowlines os leen.

  15. Carmen Says:

    Hola Juana. Con quien hablaste? A que almacen llamaste? Contactame al mail transferfactorperu@gmail.com y te doy mis telefonos. Tengo como orientarte en lo que consultas. Estoy en Lima.

  16. juana perez Says:

    BUENAS NOCHES
    SOY DE PERU,ESTOY POR INGRESAR, MI PATROCINADOR NO ESTA EN PERU. ME DIERON UNA DIRECCION, PERO QUERIA SABER COMO ES LA COMPRA EN EL ALMACEN.
    LA PERSONA DEL ALMACEN, ME DIJO QUE MI CODIGO NO FIGURARIA EN LA COMPRA Y QUE SOLO ME DARIA UN RECIBO, NO BOLETA NI FACTURA. EN LA COMPRA DARIA SU CODIGO.ME PARECE RARO.
    SI YO QUIERO CRECER CON EL GRUPO AL QUE PERTENECERIA, NUNCA SERIA POSIBLE, PUES SERIA UN “NN” Y LA PERSONA QUE ME ENTREGA LOS PRODUCTOS SE BENEFICIA PUES YO SOLO FIGURARIA COMO COMPRADOR.EN LIMA TIENEN OTROS ALMACENES. ME INTERESA SABER DE LOS LUGARES MAS CERCANOS, PARA MI COMODIDAD Y DE LOS QUE ESTAN EN MI LISTA DE ESPERA. ESTAMOS MUY INTERESADOS
    ESPERO SU GRATA RESPUESTA.
    GRACIAS

  17. andy Says:

    Yo trabaje por años en Amway, se como se manejan las cosas desde adentro, varios de mis compañeros fueron seducidos por 4life y con todo mi coraje comence a decir estupideces sobre sus lideres y por supuesto las cosas que hacian, no era multimillonario pero podia darme el lujo de vivir bien, con mi red estaba satisfecho y no me importaba nada mas, poco a poco comence a tener decerciones y muchos de ellos me hablaban de este 4life, uno de mis amigos y quien tambien trabajo por mucho tiempo conmigo me presento esta grandiosa oportunidad, fuimos a una reunion y puedo decirles que no es nada comparado con amway, cuya comparacion aquella persona hace para tratar de demeritar a otras personas y mas a un equipo al cual pertenezco.
    Puedo decirte que en los 23 paises en los cuales nos encontramos actualmente continuan las personas creciendo, que gracias a la iniciativa de lideres como herminio nevarez, cualquier lider de otros grupos puede darse el lujo de tener almacenes, alguno de ustedes sabe que podemos tener inventario el que queramos pero los almacenes se iniciaron por inicitiva de la INT y gracias a ellos cada miembro de 4life puede abrir un almacen donde exista presencia de varios distribuidores y poder cualificar a sus personas? muchas de las facilidades que enla actualidad poseemos los distribuidores se debe a al ingenio de estas personas como Herminio Juan y otros que no viene al caso mencionar pues muchos ni les interesa conocer. Sabian tambien que la INT mucho antes de que el mundo conociera cuando se haria la proxima convencion ya conocia el lugar? Pienso que eso es tener peso dentro de una organizacion como 4life.
    En cuanto a si el DR Herminio Nevarez esta agradecido claro que si, con sus 8 UPlines hasta llegar a la cabeza que tanto esta que gracias a el se ganan un jugoso cheque cada mes y sigue subiendo. Yo pensaria poco mas antes de quedar en ridiculo, especialmente si repetimos las burradas de nuestros UPLINES, muchos de mis lineas down lines hicieron lo mismo cuando estabamos en amway ahora pertenecemos a la que antes considerabamos la competencia.
    Creo que si para ti hablo a las personas que hablan mal de la INT para quedar como heroes y nada que ver con la descencia de otros miembros que no les importa esas tonterias. Tu no deberias de hablar de la venta de cds o la guia del exito, por que meterte en el sistema educativo de otras personas especialmente de la INT, nisiquiera lo entiendes sigue haciendo lo que haces y sin meter las patas calladitos es mejor. Por otrolado si asististe a UTHa quiza lograste captar el evento de las camisas naranja, alli estuvimos todos con un color que distinguia a la INT que puedes decir que el 90% de la convencion fue asistencia del INT eso es derrumbarse. Rumores Rumores y mas rumores escuchamos a diario pero si somos participes de ellos quedamos como mentirosos si dejamos que mueran donde esta, quedamos como verdaderos profesionales.
    Un buen ejemplo es que sigas el concejo de la señora lee la guia del exito quiza puedas escucdriñar algo que te sirva.

  18. Pedro Says:

    Buenos días, quiero expresar a la dama que hace referencia a su grupo de apoyo que le doy mis respetos es usted una digna representante y responde a los impropios como una lider,el cúal algún día quiero ser, llevo dos días de haber firmado el contrato con un dignisimo lider de esta gran organización que es la DTN y mi objetivo es investigar y aprender todo cuanto puedo para prepararme y ser un buen exponente de 4life y sus productos, lamento el impropio de estos lideres y a los cuales no conozco y me averguenzo de que algo como esto este pasando se llegó a dar pública un pensamiento personal y ante todo sentar por hecho rumores en nombre de la DNT del que soy miembro y con quién desafortunadamente no contaron para expresarlo.

  19. gloria Says:

    Antonio tengo mucha tela que cortar y tambien mucho que tu mismo prodrias incluso aprender, tambien tengo mucha informacion de primera mano, sobre muchos aspectos que no es el caso de estar dibulgando aqui, esa historia tiene tres versiones la de tus uplines la de mis uplines y la verdad, por supuesto tu crees la que te cuentan tus uplines y yo creo la de mis uplines y donde quedamos nosotros?

    Hay un mal entendido entre la venta de la guia del exito y los cds. Primero hace poco le compre una coleccion a mi hija preciosa de elmo, su pasta y lo demas dejaba mucho que deseas y me costo 45 dolares, yo compro una guia del exito con lujo de detalles y preciosa 4 cd por el valor al costo y se le permite a la reunion central no hacerle un incremento superior a uno o dos pesos para sostener la reunion, pero si no quiero comprarla no estoy obligada a hacerlo, si quiero puedo bajarla gratuitamente de la internet igual puedo escuchar los cds en la internet hay ccientos de paginas donde lo puedes hacer incluso en la mia puedes hacerlo si gustas.

    Escuhame algo Herminio tiene un platino en su linea decendiente y 13 Oros de los 26 que hay tu crees por logica que se va a llenar con la venta de cds y con la guia del exito, mira se necesita ser un poco necio para pensar que lo que algunos uplianes de la competencia dicen para desestimar el valor de su trabajo.

    Pero sabes no me presto a este corre ve y dile que lo unico que hace es degastar las energias positivas de mi espiritu cmo lider y empresaria, yo tengo mis ideales firmes y un entendimiento bien apreciado entre aquellos quienes me conocen no hago caso a chismes y no sigo el juego a los mismos igual que el miembro que se dice de la iNT y una copia de correo se posteo aqui y que se hace anonimamente por el supuesto miembro. Una coza interesante de todo esto es que yo soy una empresaria que tiene sueños igual que los tuyos, mi prioridad es llegar a mucha gente y ayudarles en todos los aspecto posibles por ello me gusto esta compañia y me encanto los valores funadamentales que tenemos en la INT de lo contrario no habria ingresado, no naci ayer, no soy una ignorante poseeo un amplio conocimiento en mchos aspectos. Imaginarme lo que quiere Herminio Nevarez y ponerlo con puntos y señales dandolo por hecho ya pasa de la impertinencia y entras en terreno peligroso y caes en el mismo juego que Julian y juego que no pienso seguir por respeto a mi organizacion descendiente. Amigo yo que tu no me quedo con la primera impresion es probable que alguien que realmente sepa la verdad de ese evento que tampoco se si realmente se dió ” ” lo pongo en duda como pongo en tela de jucio el anonimo que salio en circulacion y parece ser una bandera para crear rivalidades. Como dices tu me retiro de los comentarios en este blog no por que sepamos todo es una pena que esa filosofia no la tomes encuenta y solo veas lo que otros quieren hacerte creer que pasa y por respeto a Fernando a los verdaderos lideres del DREAM TEAM NETWORKERS que no caen en este juego.
    Saludos y grandes exitos nos vemos en orlando.

  20. Lilliam Says:

    Con mucho repeto a todos creo que todos representamos a una gran compania 4Life, pertenesco a la INT y he aprendido sobre los valores y la libertad de trabajar en equipo no creo que sea nesesario hablar de ningun equipo cualquiera que sea ya que todos representamos una gran compania como 4Life yo felicito a todas aquellas personas que estan ayudando vidas y si algunos de ustedes fueron a la convencion fue un bonito compartir con todas las organizaciones creo entre todo debemos ser mas profesionales y repetarnos unos a otros. Les deseo el mayor exito a todos y nos vemos en la proxima convencion!

  21. antonio Says:

    gloria no se cuanto tiempo llevaras en 4life ,pero te puedo decir que mis uplines dave,alvaro y fernando,estuvieron en puerto rico hablando con juan rosado y herminio para poder trabajar como un equipo y estos rechazaron la posibilidad de hacerlo.
    veo que tu solo hablas desde tu punto de vista, y eso no es bueno, el problema de esta gente es que quieren hacer lo mismo que en amway,su gran negocio en vender la guia dl exito,y los cd, y es por eso que poco a poco se van a derrumbar solos, hoy ya cerraron 5 reuniones semanales en puerto rico.
    creo que si confias tanto en la int, no debes de entrar en las conferencias de otras lineas,pues segun ellos la int todo lo sabe, y nadie tiene q enseñarles nada.
    te quiero decir que si vas a los eventos de int, te daras cuenta como herminio nevarez jamas habla de dave daugthrey ,jamas lo edifica,cuando fue quien le ayudo a construir todo lo que tiene hoy.
    hay q ser agradecido, ya te daras cuenta de las cosas amiga.

  22. germooo Says:

    ¡ASI SE DICE!
    DE FRENTE AL ENEMIGO. ALCARAR NO ES RENDIRSE

  23. juana Says:

    JULIAN
    Me dá mucha pena que, a pesar que pareces de edad responsable, estes publicando interioridades de tus compañeros en esta aventura del EXITO.
    Hay que tener clase para decir las cosas, sino caes en el chisme barato.
    Esas cosas se coversan de frente con la ó las personas indicadas.
    Así lo único que logras es no ser el héroe que pretendes, desprestigias la imagen de la Cía. Para no parecer “el corre, ve y dile”, te sugiero invites a los que denuncias a conversar y aclarar, sin miedo. Los puntos sobre las ies. No te parece más directo y honesto?.
    Suerte y mucho valor.

  24. gloria Says:

    Es una pena escuchar ese comentario Julian es bastante mordaz y sin ningun sentido practico, aqui no es cuestion quien es mas grande o quien es mejor, me siento orgullosa del equipo al que pertenezco y si tu no sabias el doctor herminio nevarez esta bajo vuestro lider, asi que somos del mismo saco, no creo en ningun momento que te hallan sacado de su reunion pues yo misma he platicado con algunas personas de tu equipo que me han llamado luego de postear aqui para brindarles informacion, intercambiar impresiones y apoyo incluso con un lider que tenian aqui en mi zona y estuve emosionada al brindarle el apoyo que en su momento lo requirio luego de la convencion que fue espectacular la fortuna me favorecio en conocer personas preciosas entre ellas una chica que ingresaba al equipo de Bonnie Taylor platicamos un poco y nos entendimos apesar de la diferencia de idioma me sorpeende la llamada un par de meses despues solicitandome si podria dar informacion a una persona con la cual platique por telefono y la envie a la reunion nuestra en Tampa ahora esta persona ingreso a 4life y me siento satisfecha de ser un pilar de apoyo de mi gente en 4life pues eso fue lo que aprendi de la INT. Primero somos parte de una gran infraestructura como lo es 4life, sus miembros directivos y dueños son seres humanos humildes con un gran sentido de servicio ya esta bueno que personas como shora que no conocen nada de nosotros y otros tanto expresen su situacion adversa para con 4life su producto y la actividad economica que desarrollamos para que alguien como tu haga esa calidad de comentarios que de verdad opcan del todo tu equipo, tambien es verdad que este tipo de actitudes detro de esta enorme conglomerado solo muestra que no has aprendido nada de lo que esta compañia a proyectado. Cada organizacion tiene sus problemas y si lo hay en lugares pequeños con pocas personas tu te imaginas en una organizacion que le ingresa a 4life el 55% de su producido bruto a nivel mundial? puedes imaginar a caso lo que existe dentro de la mente de algunas personas que no captan nisiquiera de la mitad de lo que significa lealtad? muy bien nombras que tu equipo ha superado al INT imagino que hablas referente a que aun siguen unidos pues algunos de sus lideres no se les ha llenado la boca de decir cosas contrarias a los principios de la organizacion a la que representas y de antemano puedo decirte amigo que lo que posteaste aqui para demeritar a tus crussline compañeros de lucha hermanos dentro de 4life y cuyo lider tambien es el mio el diamante internacional platino Dave Daughtrey deja mucho que desear y sin temor a equivocarme tu podrias en el futuro bajo la petulancia que nos puede dar subir ser el que le de un voicot a tu propia organizacion como lo estas haciendo ahora quedando terriblemente mal frente a todos.
    En todos lados se cuecen habbas como dicen en mi tierra y toda organizacion tiene sus manzanas podridas pero por si sola se va depurando. Cuando en tu negocio tu pones de manifiesto tu superioridad marcas un icono de infranqueable, inalcanzable eso es una pequeña brecha que hace a tu negocio comenzar a tambalear cuando menos lo imaginas aquella brecha ahora es tan enorme que nadie puede cruzarla.
    ” te contare una historia este era un rey que tenia dos hijos gemelos eran tan identicos que no lograban distinguirlos por lo que decidio separlos, el primero que nacio por tradicion era el heredero por ende el predilecto del rey, ha este le daba lo mejor, le enseño a ser un rey en todos los aspectos delicado diligente pero ante todo creyendo ser el todo poderoso, hay que entender que tenia miles de siervos que le atendian y hacian todo por el. El otro hijo por el contrario carecio de todo aquello debia hacer todo por si solo por supuesto sabiaquien era y tenia ademas sus beneficios pero no se quedo a mendigar el amor o el favor de su padre el rey cuya debocion le pertenecia a su hermano el heredero. Cuando fue momento de rgresar al reino asi lo hizo pero este hermano menor comenzo a destacar en sus conocimientos, en su osadia y valentia sobre todo en su forma de manejar a las personas, su brillantez lo hizo lucir bien ante su padre el rey que en el ocaso de sus años lograba ver en su hijo menor mejores actitudes que su otro hijo por lo que le parecio extraño que siendo el menor (por segundos) se manejase de esa forma, el joven heredero celoso de su hermano comenzo a hablarle mal a su padre, ha decirle que solo deseaba el trono aun a costa de la vida de el con ello consiguio por supuesto el destierro. El hermano menor viajo a tierras extrañas y aprendio muchas mas cosas cuando regreso el reino de su padre estaba destruido, su hermano moribundo conto a su hermano que sus hombres de confianza sus asesores lo engañaron como el una vez engaño al padre de ambos y un reino lejano les habia conquistado y destrudo su reino.

    MORALEJA lo que hagas o digas de mala fe, lo que uses encontra de otros y manipules para desestimar y desvalorizar a otros tarde o temprano te atrapa y te consume.

  25. Julian Says:

    Amigo esto demuestra el supuesto gran equipo que se esconde detras de la venta de cd, y materia de capacitacion de la INT, que segun vemos ya de desmorona desde adentro.

    Ya para cerrar dejarles bien claro que la DREAM TEAM NETWORKERS, tiene amplia facultad y derecho de permitir el ingreso o no a conferencia que esta organiza y paga para logico crecimiento de sus socios.
    Si nuestros lideres hacen viajes, inversiones en pro del crecimiento, compran salas on-line, pagan salas de eventos son presisamente para su grupo o el equipo DTN en total, si estas en un ” gran equipo”, pidele a tu linea de auspicio que haga lo mismo.
    Recordarles tambine el amplio crecimiento en poco tiempo de la DTN.
    Colombia: Diamante Internacional ORO y primero de sudamerica DTN
    Ecuador: Diamante Internacional DTN (Rango mas alto del pais)
    Argentina: Diamante Internacional DTN (Rango mas alto del pais)
    Chile : Diamante Internacional DTN (Rango mas alto pais)
    Bolivia: Diamante Presidencial DTN(Rango mas alto Pais)
    Europa: Diamante Internacional ORO, mas rapido y primero de toda sudamerca tan solo 2 anios DTN
    USA: Diamante Internacional Platino y mas grande DTN (Dave Daughtrey-linea descendiente de herminio)

    El multinivel dentro de 4life no es una competencia todos somos de la misma empresa pero desde los inicios la INT rechazo las oportunidades de trabajo en equipo con la DTN, sacandonos de sus reuniones. No se dieron la oportunida de crecer juntos sino de vernos crecer y superarlos.

    Bendiciones.. y que viva la 4LIFE Y DREAM TEAM NETWORKERS

  26. Julian Says:

    Hola hablando de equipos les quiero compartir esto que deja muy mal posicionados al supuesto equipo “INT”

    esto se llama auto-desedificacion.
    La International Networkers Team (I.N.T.) es la organización fundada por el Dr. Herminio Nevárez dentro de la gran oportunidad de 4Lilfe Research.
    Bajo esta organización, el doctor Nevárez estableció un Sistema Educativo basado en principios y valores, el cual ha sido el responsable del éxito que han tenido miles de Líderes alrededor del mundo. Mediante este Sistema Educativo, Líderes como Juan Rosado y el Dr. Herminio Nevárez alcanzaron la posición más alta en la organización de 4Life Research, Diamante Internacional Platino. Líderes como Rafaela Santiago, Lourdes y Wilfredo Vélez, Rolando Sánchez, Angel Molina, Yaseska y Hernán Santiago, Luis González, Enrique Balboa, Esdras Cabrera, Iván Rodríguez, Ranny Marrero, Ricauter Samaniego y otros, alcanzaron la posición de Diamante Internacional Oro. Otros como Abelardo Irizarry, Tony González, Juan Vargas, Isidro Pérez, Noel Alvelo, Carlos Nieves, Felipe Rivera, José Martín Rosado, Jenny Serra, Giancarlos Medina, Carlos Padilla, Roland Camacho, Angel Blás, Reynaldo Sánchez, David Torres, Anthony Rodríguez, Jorge Javier Santana, Orville Pacheco y otros alcanzaron la posición de Diamante Internacional y miles han logrado ser Diamantes Presidenciales y Diamantes.
    Todas estas personas en alguna medida han logrado un grado de independencia financiera y han llegado a tener un grado de “libertad”. Unos en mayor grado que otros, pero con la seguridad de que todos lograremos los mismos resultados en el momento adecuado.
    La I.N.T., es la organización comandada por ese gran Capitán que es el Dr. Herminio Nevárez, quien ha dedicado más de 12 años de su vida al estudio de lo que son las redes de mercadeo para lograr establecer el mejor Sistema Educativo de todos los tiempos en lo que se conoce como el Campo de las Redes de Mercadeo.
    Durante esos 12 años, el doctor Nevárez se convirtió en un estudioso de este mercado con el propósito de recopilar todos los conocimientos sobre este para que todos los que pertenecemos a esta organización de la I.N.T . nos pudiéramos beneficiar de sus estudios y conocimientos.
    Fueron muchas horas las que este gran Líder dedicó, muchas noches de poco sueño, privarse en alguna medida del disfrute total de sus familiares y amigos para poder al final establecer esta organización que se ha expandido a tantos países a nivel mundial para beneficio de tantos.
    El éxito de este Sistema ha sido tal que la Compañía 4Life Research y su Fundador David Lisonbee lo han reconocido en innumerables ocasiones y los resultados hablan por sí solos, moviendo más del 50% del volumen de negocio de 4Life Research a nivel mundial. Tal ha sido el éxito de este Sistema que existiendo seis (6) Platinos en el mundo, dos (2) de ellos con su organización mueven más de la mitad del negocio de esta gran Compañía. ¿Crees tú que este Sistema funciona? Los resultados lo han demostrado y lo seguimos haciendo día tras día.
    Sin embargo, hoy en día, después de los logros obtenidos existen Líderes que quieren buscar atajos para hacer las cosas más rápido en su afán por alcanzar las posiciones de la Compañía. Y saben ¿qué? La International Networkers Team le ha permitido que expresen y hagan lo que ellos entiendan que es mejor para sus organizaciones. Todo esto basado en el respeto al principio de la libertad, uno de los principios más fuertes y promocionado por la I.N.T.
    La I.N.T. respeta con mucho orgullo ese principio de libertad, pero nos parece que ese principio usted lo puede aplicar con sus organizaciones sin crear ningún problema, pero cuando se trata de llevar información de un sistema diferente al de la I.N.T. a otras organizaciones que no son la suya, los que no estamos de acuerdo con ese nuevo sistema tenemos la libertad y el derecho de expresarnos y defender el Sistema en el que creemos, la I.N.T.
    Cuando se le lleva una información diferente a la que nosotros le enseñamos a nuestros Líderes con al I.N.T., se confunde a esos nuevos compañeros y nos crea un gran problema pues esos nuevos Socios cuando acuden a reuniones centrales y se les presenta otros sistema se confunden y le cuestionan a sus Líderes que quién tiene la razón y las enseñanzas de a quién deben seguir.
    Por eso es que recalcamos que existe la libertad de hacer lo que usted quiera con su organización y con los miembros de esta, pero no puede ir por ahí afectando otras organizaciones que no son la suya porque está minando el trabajo de otras organizaciones sobre las cuales usted no tiene ningún derecho.
    En adición, nos parece que existe el principio de la libertad, pero no debemos confundirla con libertinaje y cuando se trata de libertinaje, a los que creemos en nuestro Sistema no nos queda otro remedio que expresarnos con el mismo derecho de libertad que nos enseña La Guía del Éxito.
    Muchos de ustedes se preguntarán el porqué de esta comunicación. Pues bien, les vamos a explicar el porqué.
    Nuestro compañero en la I.N.T., ese gran Líder al que siempre hemos admirado y de quién esperamos que luego de esta misiva recapacite, el Diamante Internacional Platino Juan Rosado, se le ha presentado algo diferente a nuestro Sistema y lo está promocionando en su organización y fuera de su organización. Este nuevo sistema que está patrocinando, según ellos mismos explican en las reuniones centrales y en otras actividades patrocinadas por la I.N.T., se establece por una revelación que le fue echa a Juan Vargas, Diamante Internacional, de la organización de Juan Rosado. Un sistema que consiste en reclutar líderes repartiendo el CD de la Oportunidad compuesta en sustitución de la presentación del Plan como todos lo conocemos en el Sistema de la I.N.T. Según ellos, usted reparte el CD y la gente que ingresa a la oportunidad hace lo mismo y esto eventualmente traerá mucha gente nueva a su organización. En adición, están promoviendo el “Compass” como el nuevo sistema educativo de la I.N.T. y esto nos es correcto. El “Compass” se creó por la Compañía para aquellos lugares donde no existe un Sistema Educativo como el de la I.N.T. El mismo es también un complemento para el Sistema ya establecido por el doctor Nevárez, pero jamás sustituye nuestro Sistema ni la Guía del Éxito.
    En forma resumida, ese es el sistema que ellos quieren implantar con otras modificaciones en las que no vamos a entrar en detalle, pero que no son el Sistema patrocinado por la I.N.T. Sin embargo, en su afán por establecer ese nuevo sistema, hay un grupo capitaneado por Juan Rosado, Angel Molina, Noel Alvelo y José Martín Rosado que ya no solo están tratando de establecer un sistema diferente, sino que está desedificando a la I.N.T. y su Líder el Dr. Herminio Nevárez. Parece que ese sistema nuevo en adición de cambiar las enseñanzas de la I.N.T., tienen un nuevo principio que es desedificar.
    Y ustedes se preguntarán por qué mencionamos esto, pues lo hacemos por la indignación que sentimos y nos explicamos. El domingo, 18 de noviembre de 2007 se llevó a cabo en Miami, Florida la primera Universidad del Éxito desarrollada en esa Ciudad y nos parece que la primera en el estado de la Florida. En ese magno evento se presentó nada más y nada menos que el Fundador de la I.N.T., el Diamante Internacional Platino, nuestro máximo Líder, el Dr. Herminio Nevárez, y uno de los pilares de nuestra organización, esa gran Líder que nos refleja el gran valor de la humildad y sencillez, Rafaela Santiago .
    Un evento sin precedentes en todos los Estados Unidos y en especial, en la Florida. Y saben ¿qué? Juan Rosado, José Martín Rosado, Juan Vargas, Angel Molina y Noel Alvelo, teniendo conocimiento de la existencia de esta actividad promocionaron un “PICNIC” con sus organizaciones en Miami y la Florida a solo minutos de distancia y a la misma hora de la actividad donde se encontraban el doctor Nevárez y Rafaela Santiago. Todo esto para evitar que la gente fuera a patrocinar la actividad de la I.N.T.
    Señores, yo no sé a ustedes, pero a nosotros nos parece inaceptable. Ya esto no es tener ideas diferentes sobre el sistema, esto nos parece como un mensaje a la I.N.T. de que tienen un plan para desedificar el Sistema de la I.N.T. y a todos los que creemos en esta gran Institución. Nos parece que se les fue la mano y que esta acción debe tener consecuencias a otro nivel.
    Para su información, queremos que sepan que ellos, Juan Rosado y su grupo tenían conocimiento sobre esta actividad, pues nos encargamos de que se le notificara con tiempo suficiente. Nos consta que el doctor Nevárez tenía conocimiento del “PICNIC” que se iba a desarrollar, pero conociendo al doctor Nevárez, estamos seguros que no quiso ni siquiera llamarlos para que patrocinaran su Universidad del Éxito, pues este es un gran respetuoso del Principio de la Libertad. Pero, doctor nos parece que esto es libertinaje y nos parece que usted debería expresarse al respecto para beneficio de los más de 150,000 miembros de su organización. Aunque nos parece que usted ya se expresó en forma indirecta al sacar las reuniones y almacenes de estos patrocinadores de la página de la I.N.T. Estamos seguros que ese mensaje fue claro para ellos, “si no patrocinan a la I.N.T., no esperen que la I.N.T. los patrocine a ustedes”.
    En adición a ese incidente de Miami, ahora no están patrocinando la Universidad del Exito que la I.N.T. llevará a cabo el 8 de diciembre en el Hotel Río Mar de Puerto Rico y organizaron una fiesta ese mismo día en Dorado invitando a los miembros de la I.N.T. Nos parece que los mensajes del “boicot” que le están haciendo a las actividades de la I.N.T. no pueden ser más claros.
    Doctor Nevárez, a nombre de los que creemos en el Sistema de la I.N.T. y a nombre de todos los que viven agradecidos por esta gran oportunidad, por favor envíenos su mensaje en relación a lo que está sucediendo.
    Aprovechamos para decirle y aconsejarle que se reúna con estos detractores y les indique que pueden seguir su rumbo, pero que lo hagan de frente y no de la forma en que lo están haciendo, ya que usted cuenta con todos los miembros de la I.N.T. que quieren seguir conquistando el mundo con ese gran Sistema Educativo y con nuestra Guía del Éxito.
    Que Dios lo bendiga y lo siga iluminando para que siga capitaneando este barco a todos los puertos del Mundo.

  27. Carmen (Peru) Says:

    Bienvenidos todos los lideres de 4Life y de la International Networkers Team. Tenemos Reunones Centrales todos los martes y Talleres para Socios. cualquier consulta a info@networkersperu.com

  28. gloria Says:

    Hola amigos Respeto sobre manera la opinión que se da referente a la inquietud de Grace, es razonable desde cualquier punto de vista, ya que yo tengo personas en mi linea en Costa Rica, Australia, Colombia y pronto en el Perú. Primero tengo una confunción, El DREAM TEAM NETWORKERS es una franccion de la INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM o es solo una organización paralela pues si es así Grace eso justifica la situación del foro. Yo soy miembro de la INT es parte de 4life estamos vinculados a la compañía pero se maneja diferente desde el punto de vista de Equipo sin importar de que linea vengas, tu eres parte y clave de apoyo para esa persona. Mi gente en Costa Rica asiste a las reuniones a los foros y todo evento que se efectue son apoyados por los miembros de mayor gerarquía dentro de 4life, aunque cabe anotar que un lider en el INT es igual a Un Diamante Interncional Platino. Todo cuanto sirva para el desarrollo y el crecimiento se hace como equipo. Ahora que tu tengas lineas de apoyo para tu propia gente, que Bien eso es valido, debes tenerlo para darle fuerza a tu equipo, pero no lo anuncies como una organización con eventos para todos ya que se genra contradicción y una mala reputación para los demas miembros.
    De todas maneras Grace la base fundamental del exito en este negocio es el equipo, crear un equipo con las mismas caracteristicas de ayuda y apoyo, si es de tu linea mejor sino buscate un CrossLine que tenga las mismas actitudes y trabaja fuerte desarrollando este nivel sustancial de superacion. El trabajo de Multinivel es muy interesante y con demasiados beneficios, yo no creia mucho pero ahora que me he convertido en una experta en muchos aspectos digo experta no “infalible” te puedo decir que los valores implementados en la Guia del Exito del Doctor Herminio Nevarez es la mejor Herramienta, Un buen lider amiga hace que las cosas pasen y no dejan que otros lo hagan para ti, aqui hay que trabajar y tu lo estas haciendo en la conciencia y si una puerta se cierra abre la ventana que esta al costado quiza sea mas brillante que la otra. En cuanto yo pueda ayudarte sobre el producto, negocio puedes contar cnmigo estamos en el mismo barco y buscamos el mismo sueño con diferentes matices.
    Me preparo para Utha y tengo demasiadas cosas pendientes pero a mi regreso hablaremos.

    Sigue adelante y no te frustres por estas cosas entre las mejores familias ocurren concentrate en tus prioridades haz que las cosas pasen no esperes que pase.

    Buen dia

  29. Grace Says:

    Gracias por tus invitaciones, tu consideración y sinceridad.

    Un saludo

  30. FernanDoylet Says:

    Depende de la perspectiva Gracielita:

    En la revista “Exito desde Casa” (Success from Home) se definen dos razones para ser distribuidor de 4Life, por dar salud o para recibir ganancias, y cada persona le da diferente prioridad a cada area. Para mi que los que discriminan son los expertos en MLM, que le dan mas importancia a sus ingresos que a la salud de la humanidad.

    Como a mi nunca me ha gustado el MLM, quizas peco de muy inocente, y le doy la preferencia al conocimiento que da salud a la humanidad; por eso es que en este blog promuevo el libre pensamiento, enlazo a varios distribuidores en otras partes del mundo, y propongo el uso de herramientas afines de comunicacion como el wiki en la seccion ‘testimonios’ o el grupo en http://espanol.groups.yahoo.com/group/asombro4Life/ (de donde te estoy enviando una invitacion)

  31. Grace Says:

    Coincido con lo que dices, Fernando, pero en la sala on line creo que si hay alguien de otro grupo escuchando y aprendiendo, y teniendo en cuenta que el que da la charla no dedica un esfuerzo adicional (por ser en una sala on line) si hay más personas que no pertenecen al equipo, me parece una actitud discriminatoria y que carece de solidaridad. Por supuesto que recurro a mi línea ascendente, pero el conocimiento sobre los productos se puede compartir con cualquiera aunque no sea del equipo. Además, estamos todos del mismo lado, o no?
    Gracias por responderme con amabilidad y ser considerado con mi comentario.
    Un saludo

  32. FernanDoylet Says:

    Cada quien jala para su molino Grace, y por eso es que tenemos que recurrir a nuestra linea ascendente. Yo ya me estoy relacionando con el patrocinador de mi patrocinador, y durante la convencion voy a ofrecer mi colaboracion a otros grupos, a cambio del apoyo logistico que me puedan dar.

    Se nota que la sala de conferencias online es una estrategia establecida por los lideres en los niveles superiores, que muy poco se hacen presente; de ahi que por conveniencia, los encargados le den la preferencia o le dediquen mas tiempo a quienes identifican como parte de sus lineas descendientes.

    Es muy obvio que si somos de otra rama que no le produce beneficio al encargado o presentador, nos consideren “competidores” de su negocio, y por lo tanto tengan la tendencia de ignorarnos o hasta rechazarnos; por eso es que el folleto “El Lider en Ti” explica que tenemos que ayudar al grupo con nuestras propias habilidades, para participar activamente en el crecimiento de nuestra propia red.

  33. Grace Says:

    Qué lindo que suena…
    Sin embargo, estoy indignada porque el equipo de Dream Team Networkers no me ha permitido capacitarme sobre los productos en su sala de conferencias on line. Es lamentable que estas cosas ocurran entre personas que comparten sus sueños y quieren “ayudarse”para alcanzar sus metas. No entiendo por qué tales actitudes, realmente esto me asombra porque el Dream Team Networkers me ha privado de la posibilidad de aprender más sobre los productos y ayudar a las personas que los necesitan. Formamos parte del mismo equipo, estamos en la misma empresa, y aun así, hay esta clase de cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: