Comparando los Extremos

balance.jpg

Me he sorprendido muy gratamente al leer, con detenimiento y atención, todas las razones por las cuales Shora explica como “Las Estafas Sanitarias llegan a la Blogósfera. Parte 1 y Parte 2: 4Life” donde se comenta que los productos 4Life podrían ser tan solo un placebo costoso; algo así como los jarabe curalo-todo que se vendían en el antiguo oeste norteamericano, según las películas.

Si algo malo tengo que confesar, es mi completa ignorancia sobre la terminología medica; que en lugar de acongojarme, lo considero una bendición, porque no me gustaría vivir preocupado de identificar todas esas dolencias y síntomas que las identifican. Cuando algo me duele o me molesta, descanso, me preocupo por alimentarme o portarme mejor, y espero mejorar en pocos días; pero si algún síntoma persiste, entonces si voy al doctor acupunturista, porque le tengo temor a los tratamientos médicos y sus efectos secundarios.

Eso si, recurro a los productos 4Life porque ofrecen fortalecer el sistema inmunológico con los factores de transferencia, como actividad preventiva, o para combatir cualquier incorrección existente en el organismo; claro que quizás me estén tomando el poco pelo que tengo, y por eso es que estoy haciendo mis propias investigaciones, mientras obtengo experiencias directamente al consumir los productos.

No me preocupa que nieguen la existencia de los factores de transferencia, porque igual los conocedores y científicos se han burlado de cada nuevo descubrimiento; quizás porque todo lo nuevo causa temor, o se va en contra del status-quo pre-establecido. Con dos ejemplos me bastan: Jesús y Cristóbal Colon; solo con el tiempo la humanidad supo que tenían razón. Y aun en estos tiempos, hay quienes siguen negando a Jesucristo.

Y si son solo placebos caros, los que nos están curando sin efectos secundarios, bienvenidos sean.

Anuncios

76 comentarios to “Comparando los Extremos”

  1. Rosmery Says:

    Hola Arhiana, depende del pais donde estés, si gustas me dejas tu correo y con gusto le doy la informacion o me escribes a: trabajoemprendedor2010@hotmail.com
    cordial slaudo
    Rosmery H

  2. arhiana Says:

    quisiera saber cuantos productos tiene 4life

  3. Claribel Says:

    No conosco mucho del producto pero se que funciona por una persona cercana a la familia le diagnosticaron cancer en el pancreas y tomo TFP y gracias a Dios y a este milagroso producto lo sano por completo. El señor se fue a tratar despues a EU cuando le hicieron nuevamente los examenes no le encontraron nada.

    • Rosmery Higuita Says:

      Amigos, me encanta leer todos los aportes buenos y malos que hay aca, YO doy gracias a Dios por estos maravillosos productos ya que han mejorado mi calidad de vida, tenia multiples problemas de Colón, dolores en las articulaciones y de vez en cuando fuertes dolores de cabeza, todo esto asociado al stress, cuando me hablaron del TRI FACTOR FORMULA PLUS la verdad no crei mucho por que ya habia consumido muchos productos de otras marcas y no habian hecho nada en mi cuerpo, pero resolvi que debia comenzar a tomarlos, gracias a Dios lo hice y hoy doy testimonio de que estoy mas saludable, con energia y fuerza para seguir adelante, ademas en este momento soy Empresaria de la Compañia 4 Life y estoy super feliz por que en ninguna parte de ofrecen Salud y binestar financiero al mismo tiempo, los invito a todos para que consuman el producto ya que nos dá memoria, Fuerza y Balance a nuestro Sistema Inmune en un 437 mas que si no lo consumimos. aca les dejo mi Código para quienes quieran adquirir el producto y no tengan código de empresarios lo anoten 6904643 si desean información sobre el producto, el negocio ,testimonios,direcciones o telefonos en su ciudad solo escribamen al email: trabajoemprendedor2010@hotmail.com con gusto les colaboro. Dios les Bendiga

  4. GLinder Says:

    Gloria gracias por tu comentario, me ayuda mucho, yo he visto muchos productos de la linea Life por asi decirlos, sin embargo 4life es el mejor que he escuchado he probado de los otros sin un mayor impacto de refuerzo en mi salud, sin embargo ahora estoy probando de apocos Tf Tri factor Plus un frasco que una amiga (bueno ella estudio medicina acaba de graduarse) me dio para probar lo estoy consumiendo en minimas raciones (2capsulas al dia) y al tercer dia estoy viendo resultados positivos, como el que ahora no me resfrio facilmente (ya que normalmente deveria estarlo en el cambio de estacion) siento mas energia, ya que tambien recien estoy convaleciente de una ulcera DUodenal y gastritis cronica activa, ya deje la medicina y/o antivioticos que el medico me dio, si sigo con mi dieta en mis alimentos y 4life, me estoy sorprendiendo de ello es fantastico, depronto por ahi escuche a un vecino hablar de que se siente mejor ya no tiene problemas con el asma y menciono que consumia 4life, eso tambien fue un testimonio mas que recibi.
    Gloria desearia acerte alguna pregunta con respecto a la pagian principal de 4life si podrias escribirme.

    • Felipe Del Rio Says:

      Hola Glinder:

      E visto su nombre en un blog asociado a los productos 4Life. Soy parte integral de esta magnífica compañía y me agradaría saber si hay algo en que le pueda ayudar.

  5. Elsa de Costa Rica Says:

    Aprovecho este medio para hacerle saber a doña Gloria que admiro su conocimiento en este campo de 4life. Tengo un año de estar tomando TFP luego de haber sido diagnosticada con CA y lo interesante de todo esto es que los resultados de examenes salen a niveles normales lo que me da mucha paz y confianza en el producto, amen, de que he tenido una mejor calidad de vida, porque incluso en lo que respecta a la fibromialgia he sentido grandes cambios en mi cuerpo que me atrevo a decir que estoy sana al igual que con el CA. Es por esta razón que he considerado hacer llegar el mensaje a personas allegadas y queridas los buenos efectos que TF me ha dado. Que más testimonio que uno mismo y que quede claro que soy de esas personas que prueban primero y por eso es que me decidí a transmitir el mensaje, es decir, siento un compromiso conmigo misma de exponer mi vivencia y dar a conocer de 4life. Mucho agradeceré doña Gloria pueda comunicarse con mi persona. Que Dios la bendiga.

  6. arce Says:

    Dios les bendice

  7. arce Says:

    a palabras necias oidos sordos

    hay que saber y probar para poder jusgar
    la victoria es para los fuertes y los deviles son los que evitaran a toda costa que los que luchan salgan adelate. lo que Dios permite conocer es para bien de cada uno. y repito no hay que criticar sn conocer.

    yo tenia mis dudas y sin embargolos probe y han tenido un ben efecto en mi salud, y con respecto a lo economico no te prometen hacerte rico de la noche a la mañana y con con os brazos crusados todo trabajo tiene su paga como en cualquier lado, cabe mencionarque no soy distribuidor sol estoy inscrito como consumidor y e visto cambios de vida en esta empresa y que les quede claro NO SO MEDICAMENTOS SOLO ESTABILIZA EL STEMA INMUNE y ayudan a prebenir enfermedades y atacar aquellas que no etan en etapa terminal…… informence porfa.

  8. ANGY Says:

    Marie: gusto en saludarte, mucho te agradeceré tengas la gentileza de hacerme saber qué productos tomó tu familiar para la psoriasis. Mi hermano la tiene y fuerte. Conozco 4Life y los productos que existen en Mëxico, D.F., él está con dos productos, pero quisiera saber con certeza, en este caso específico, cuáles toma para asegurarnos que mi hermano está en lo correcto y modificar el tratamiento. Muchas gracias Marie.

  9. ANGY Says:

    GLORIA: Mis respetos para ti. Indudablemente eres una persona muy preparada, culta al respecto del tema y que manera de escribir, que bárbara mujer! Tengo algúnas dudas respecto a 4Life, y estoy segura que tu me las vas a aclarar por el conocimiento que tienes en el tema. Estoy en 4LifeR en México, D.F. Mucho agradeceré me proporciones tu correo electrónico o el medio por el que pudiera contactarte. Ten confianza por favor, soy una persona seria y respetuosa. Mi up line es Carlitos Santiago. Te hago el comentario para que justamente tengas confianza y la seguridad de que estoy en 4Life. Muchas gloria. Es un placer leer tus líneas.

  10. marie Says:

    No perdamos el tiempo con esta gente que por ceguera e ignorancia no quieren aceptar que existen otros métodos alternativos a la medicina tradicional que también funcionan ni que existen otras formas de hacer dinero a las que ya ellos conocen, que sigan en su trampa del horario y del trabajo total son ellos los que se van a quedar allí.

    Que el negocio de 4Life es una estafa, cada quien saque sus conclusiones: cuántos graduados universitarios están trabajando en otra cosa distinta a su profesión porque no consiguen trabajo y sin embargo todos los años ingresa gente a la universidad, cuántos no le entregamos años de trabajo a una empresa para que en cualquier momento te despidan sin importar nada.

    Se por experiencia propia que los productos 4Life funcionan y punto, nadie me puede convencer de lo contrario tengo casos en mi familia de psoriasis y cáncer completamente curados gracias a los productos 4Life. Ningún médico me puede refutar esos hechos.¿ Cuántos pacientes sobreviven a una quimioterapia? Podrán vivir unos años mas pero a la final sucumben ante el cáncer sin antes padecer las secuelas que dejan esos tratamientos.

    Saludos desde Maracaibo, Venezuela

  11. dany franco Says:

    hola hace un año le detectaron a mi hermano lupus , el cual a dañado sus pulmones y parte de sus riñones quisiera que al guien de buena fe me informae sobre un tratamiento y los costos que alcansan ya que no soporto como el tratamiento que esta resiviendo mi hermano esta destruyendo su vida su fe hacer feliz nuevamete se los agradeseria muchisimo soy de peru y mi correo es danyfrancovv7@hotmail.com

  12. Comando Antiherbalife Says:

    Hay que patearles el auto a estos ladrones?
    Un artículo del diario español El País explica que los fraudes piramidales consisten básicamente en ir formando una pirámide de inversores en la que los últimos en llegar son los que van pagando los beneficios prometidos a los primeros y entre todos convierten generalmente en millonarios a los organizadores de la cadena. Los beneficios se multiplican según la pirámide va avanzando.

    Un esquema piramidal básico con inversores bastante cautos y con poca capacidad de convencer a nuevas víctimas.

    “A” quiere ganar mucho dinero y decide poner en marcha una estafa piramidal con pequeños ahorradores, que son los que generalmente tienen menos idea sobre dónde invertir su dinero. Primero necesita una excusa para explicar por qué ofrece intereses superiores a los bancos; por ejemplo, compra-venta de obras de arte o comercialización de productos dietéticos como “Herbalife”, que siempre se revalorizan y es un mercado seguro,… es lo que les explica a los clientes.

    Entre conocidos y familiares, “A” encuentra a sus dos primeros clientes: “B” y “C”, a los que les ofrece unos beneficios de, por ejemplo, el 10 por ciento mensual. “B” y “C” invierten mil dólares cada uno en enero para probar y en febrero reciben cada uno los 100 dólares prometidos y se lo cuentan a sus conocidos y amigos. En marzo, invierten en obras de arte “D”, “E”, “F” y “G”, que son conocidos de “B” y “C”, que vuelven a recibir ese mes los beneficios prometidos. En abril cobran todos y a estas alturas ya son seis los que publicitan la inversión que han hecho y que convencen a otros ocho inversores: desde “H” hasta “O”.

    En mayo, “A” ha ingresado 14 mil dólares en su cuenta, de los que ha devuelto 1.600 y como no ha comprado nada, ha obtenido un beneficio de 12.400 dólares.

    En realidad los beneficios son muy superiores. El estafador se suele gastar dinero en alquilar una o varias oficinas, que dan mayor sensación de solvencia y contrata a comerciales u ofrece altas comisiones a los que ya son clientes por cada captación de un nuevo inversor. En la mayoría de las estafas piramidales las víctimas están relacionadas y se pueden establecer entre ellas a grupos de familiares, amigos o profesionales (porque a veces dicen que se trata de una inversión exclusiva para un determinado colectivo profesional). En muchas ocasiones los clientes reinvierten los supuestos intereses obtenidos y hay casos en los que han llegado a hipotecar su casa o pedir un crédito para poder invertir más dinero. A veces los estafadores ponen en marcha una pirámide en una entidad que llevaba años operando legalmente en el mercado.

    Según la fiscalía de Nueva York, hay tres tipos de personas que invierten en este tipo de cadenas: Los ambiciosos que son conscientes de que se trata de un fraude, pero pretenden ganar dinero y retirarse antes de que se derrumbe la pirámide; los incautos que creen que entran en un grupo inversores privilegiados, porque muchas veces los estafadores se centran en un colectivo específico (profesional, religioso, deportivo…) y los que están convencidos de la legalidad de la inversión.

    MODO DE CONVENCER DE LAS EMPRESAS

    Según http://www.sectas.org.ar, se estima que en la actualidad hay por lo menos cinco empresas operando con este sistema de ventas en Argentina, pero podrían ser muchas más. Las mas conocidas son “Amway Argentina” que comercializa desde productos de limpieza hasta juegos de ollas; “Apriline” que distribuye una línea de aloe vera; “Conocer” que también trabaja una línea de limpieza; “Forever” que hace lo propio con productos varios para la belleza, e incluso han agregado batidos dietéticos e infusiones; y por último la conocida “Herbalife”, que posee un catalogo de suplementos dietarios.

    Los planes de marketing y las similitudes se extienden a la estructura de las reuniones, la realización de los eventos y al control psicológico que se opera sobre los vendedores. En las primeras reuniones a las que uno asiste, se recalca la idea de que la actividad es el complemento ideal del trabajo que se esté desarrollando en ese momento, y que se puede hacer en el tiempo libre. Pero según pasan los meses, siempre en pos del ideal de la empresa, la tarea empieza a absorber cada vez más tiempo.

    Un organigrama común podría ser más o menos el siguiente: Los lunes se hacen presentaciones de negocios a posibles distribuidores; los martes la tarea consiste en convencer a esas personas para cerrar el contrato; los miércoles se hacen entrenamientos abiertos, tales como ‘el día del cambio en su vida’, donde se ponderan todos los beneficios de la actividad; los jueves se vuelve a invitar gente; los viernes hay más presentaciones; los sábados hay nuevos entrenamientos, y los domingos se organiza el “día de la familia”, para que la persona lleve a sus parientes, se mantenga alejado de quienes puedan convencerlo de abandonar, y de paso logre incluir a la familia al negocio.

  13. Aldo Says:

    Saludos desde Peru
    Felicitaciones Doylet por la pagina! (muy buena y muy informativa) y felicitaciones a Gloria por sus comentarios con fundamento.
    Queria responder (respetuosamente) al Sr Claudio

    Usted dice que esto es un engaño porque dicen que venden la imagen de que la persona va a ganar dinero. Cual es el engaño? Yo llevo tiempo en la compañia y he ganado dinero (gracias a mi esfuerzo, ayuda de mi equipo, confianza de la gente).
    O usted dice que es un engaño porque priorizan el dinero que el producto? En ese caso es relativo, ya que las personas hablan y se comportan de acuerdo a sus prioridades, quiza a la reunion que asistio el expositor tuvo un gran cambio en sentido economico y usted generaliza esa exposicion como pensamiento general, deberia escuchar tambien a las personas que han mejorado su salud con el producto.

    Con respecto a su 2da pregunta, el producto es totalmente natural y no podria responder a un “supuesto” o a un “que pasaria si..”
    Queria agregar otra cosa, no se si su medico reponde cuando le receta un farmaco, no le funciona y a la semana se lo cambia por otro. No se si su medico se hace responsable por recetarle tantos farmacos que te mejoran de una cosa pero te malogran otra.

    Finalmente, los productos no trabajan en base a la enfermedad, los factores de transferencia trabajan en base a la salud (se que quiza sea complicado entender esto). Lo explico, los TF no “atacan” ni “bombardean” su organismo como lo hacen los farmacos, los TF educan a tu organismo para que se puedan defender solo. Es mejor enseñar a pescar que regalar pescados.

  14. claudio Says:

    esto es un vil engaño, un ejemplo es k le venden a la persona la imagen de k va a ganr dinero en seguia ponen el dinero como lo primordial, y una preguntita si el producto ,milagroso llegara a crear efectos secundarios en la persona kien responde?.. nota soy dominicano

  15. Francisco Porrata Says:

    Saludos Gloria,

    Como te dije en un email que te envie, me enorgullo de pertenecer a 4Life, tanto por la salud y las opciones que le estamos brindando a los que la ciencia en muchas ocaciones no se la dan. No te preocupes por los comentarios de los que no conocen ni quieren conocer ya que sabes como los llaman. Continuaremos con nuestra defensa al descubrimiento mas exitante de esta decada y pronto, cuando la sociedad medica no pueda esconderle la verdad al mundo, muchos tendran que venir donde nosotros buscando lo que por tanto tiempo han rechazado…

  16. Luis Correa Says:

    En verdad da pena como el ser humano por ignorancia ataca hasta lo que no conoce, en vez de tomarse un tiempo para informarse y conocer los avances de personas que dedican su inteligencia para el bien de los demás.
    Tengo infromación y testimonios de personas cercanas y queridas que respaldan las bondades de los factores de transferencia de 4life y estoy dedicándome a promoverlo porque hay muchas personas que están en busca de una opción para su salud y con una que yo logre ayudar me daré por servido.
    Para cualquier comentario pongo mi correo a disposición luiscorrea_seguros@hotmail.com, vivo en México en el estado de Yucatán.
    Saludos

  17. Manuel Plaza Says:

    Hola a todos es increible como personas que no prueban algun producto puedan opinar de el. llevo un año utilizando los TF y los resultados han cido maravillosos. Esta gran oportunidad ha cambiado mi vida por completo, yo me creia que toda mi vida la iba a pasar trabajando para otro. Alfin encontre una oportunidad que me dice que no es cierto, muchas de estas personas que comentan mal no se han dado la oportunidad de ver la vida desde otro punto de vista. Los resultados estan no es casualidad de que tanta gente en el mundo esten equibocadas. Para el que cree en el principio de la creacion, Dios creo a Adan y Eva no existian medico, ni medicinas, solo lo natural. Cuando un nino nace que es lo primero que el doctor recomienda a su madre, que lo lacte verdad esos primeros dias, por lo tanto que usted cree que esa madre suelta por sus pechos, es ese maravilloso producto TF para que su criatura no se le enferme mucho y mantener sus defensas altas. Imaginese ahora tener sus defensas elevadas hasta un 437%. Hay muchisima informacion de lo que esta compania puede hacer por aquella persona que desee tener un mejor estilo de vida. Hay un equipo que se conoce como El international networker teem que estamos llevando un mensaje por todo el mundo de que todo ser humano vale brindandole crecimiento personal y contribucion social y que pueden alcanzar libertad financiera y lograr todos sus suenos.

  18. FernanDoylet Says:

    Algo breve Ronald…

    Las 3 R de los “Factores de Transferencia”, unicamente en 4Life, le dan informacion a tu sistema inmunitario para…
    RECONOCER lo que le puede hacer daño, en lugar de ignorarlo;
    REACCIONAR produciendo y enviando celulas asesinas naturales;
    RECORDAR los micro-organismos que necesita atacar, para despues hacerlo de manera mas rapida y eficiente.

    La mayor desventaja es que la mayoria de las personas se han vuelto dependientes de los farmacos, prefieren atacar los sintomas en lugar de las causas de sus enfermedades, y no se atreven ni siquiera a hacer la prueba para ver como les va.

    Solo con los “Factores de Transferencia”, unicos de 4Life, la persona recibe la informacion acumulada por los sistemas inmunitarios de las vacas y gallinas (de donde se los extrajo), que les permite mantenerse saludables; y como dicha informacion pasa de madres a hijos, la informacion es acumulada por generaciones.

  19. Ronald Says:

    Me han comentado mucho de los productos 4Life, pero que ventajas y desventajas tienen respecto a Herbalife u Omnilife?

  20. Daniel Says:

    Simplemente quienes no han consumido el producto, pues no lo conocen, si no conocen por mano propia el producto, pues no hablen si algunos de los que no creen tienen alguna forma de comprobar que no funciona, me encantaria enviara sus documentos, confirmandolo, invito a los que no conocen el producto, a que lo consuman para que saquen conclusiones reales y no especulen, hablar de lo algo desconocido es muy facil, pero hablar de lo que si se conoce pues brinda argumentos para creer o no creer. Tambien agradeceria a las personas que escriben por este medio que no utilicen las palabras piramide o venta puesto que en esta empresa ninguno de nosotros vende absolutamente nada y no pertenecemos a una piramide, aca hablamos sobre recomendar un producto y sobre diseñar redes de mercadeo, mil gracias un abrazo a todos, espero que todos encontremos caildad de vida, mediante estos productos y el plan de compensacion que nos brinda esta empresa

  21. horstmaster Says:

    Perdón soy de Chile y no me presente antes y solo me dedique a dejar una humilde opinión o reflexión no se. mis respetos a todos y por favor no he querido ofender a nadie. Gracias por su atención y brindarme esta oportunidad.

  22. horstmaster Says:

    En la medida de tu Fé serás sanado. Primero comienza creyendo en tí. Luego conoce y acepta a Dios como tu única esperanza de vida. Solo el y tu fe te dara la respuesta si 4life es tu medicina indicada. Dios pondra en tu camino al hombre, la medicina y la mano salvadora la decision sera tuya y es personal. Tienes 2 alternativas. Tomala o dejala tienes 2 caminos el ancho y el angosto, el bien o el mal, debes ser manso pero no menso. Decidete por una oportunidad más para vivir o agoniza y muere en tu ignorancia. 4 life es una oportunidad mas y eres libre de elegir. Consulta con tu médico Universal y Padre de todas las criaturas. “Dios”.

  23. lins Says:

    Hola gloria, sabes,? lo que creo es que algunos medicos o todos no lo se esten asustados de que la medicina alternativa logre un producto que con los años evite la mayoria de las enfermedades, ENTONCES A QUIEN VAN A ATENDER, A QUIEN LE VAN A VENDER LA PORQUERIA DE MEDICAMENTOS, EN LAS CLINICAS NO HABRAN MORIBUNDOS. En fin, no tengo nada en contra de los medicos, pues hasta ahora me han servido de mucho a mi y sobre todo a mi familia, pero quiero contarles a todos los que lean esto comentario, lo que le paso a mi bisabuela de cuando tenia 75 años cuando se cayo de su cama y se fracturo la cadera….. fue tanto el medicamento que le aplicaron para calmar su dolor y la anestesia para su operacion, que al regresar a la casa (gracias a DIOS sobrevivio a esto a pesar de su edad y su diabetes) no reconocia muy bien las personas y empezo a decir incoherencias.Hasta la fecha, ella esta completamente fuera de sus casillas.

    Por eso quisiera saber si este producto (4 life) le pueda ayudar a mi bisabuela a tener una mejor calidad de vida, ya que esta resumida a su cama, y sin exagerar solo tiene hueso y piel HE IRONICAMENTE CUENDO LA LLEVAMOS DONDE EL MEDICO, SIEMPRE NOS DICE QUE NO LE QUEDA MENOS DE 1 O 2 MESES DE VIDA y esto es lo que siempre dicen desde 5 años que tubo el accidente , entonces que saben ellos de la vida o la muerte?, porque no recomiendan algo para que las personas puedan vivir mas o por lo menos para que tenga mejor calidad de vida y no sufran mucho mientras llega el momento de partir.

    Gloria por favor contactame mi correo es

    linamg2007@hotmail.com

  24. Cam Says:

    Gloria ¿Podrias darme tu correo?

  25. Cam Says:

    He leido algunos articulos que tachan a 4life de Piramidal, y debo concordar con que es cierto. No obstante las personas que no ganan en este negocio, son personas que deciden hacer su negocio donde la red de mercadeo 4life esta saturada. Cualquier persona que decida trabajar en 4Life, y que desee ganar dinero, debe realizar un estudio de mercado. Ver si el lugar o ciudad que escogio esta saturado de vendedores 4life, estudiar factores como el nivel socioeconomico de la poblacion, sociocultural, etc. Un buen vendedor es habil, y antes de lanzarce en una Empresa Multinivel, estudia el mercado para saber si tendra o no exito en esta. Si ve que el mercado que lo rodea no le es propicio, ¡entonces solo consuma 4life son muy buenos!, no los venda, porque sera un fracasado en este Multinivel Piramidal

    • Felipe Del Rio Says:

      Saludos cam:

      Deseo informarle que soy parte integral de esta gran compañia del los EU.

      ¿A conseguido usted la información que buscaba? Será para mi un placer poderle ayudar. Por favor, no dude en comunicarse.

  26. jhonny Says:

    hola,
    Estoy pensando unirme a la familia 4life y quisiera saber si la asitencia a las reuniones pautadas es obligatoria, o sea, si estare comprometido a asistir a ellas. Otra inquietud es: me dicen que invertiria de 1 a 3 horas diarias, pero en que invertiria ese tiempo? en asistir a las reuniones? o invertirlo independientemente?

    Alguien respondame please!!
    gracias

    • carlos Rivera Says:

      llas reuniones es lo mas importante para tu crecimiento no son negociables es como la escuela es para tu beneficio pero puedes faltar si se te presenta una situacion dificil haora yo estoy muy bien en la compania gracias a dios te recomiendo que le dediques todo lo que puedas a tu negocio para mi esta 25 7 abierto por que lo puedo hacer y llevar donde quiera en mi vida te deseo exito y si nesesitas un lider para ayudarte llamame cuidate 787 455 4385

  27. Jensa Says:

    Hola Gloria,
    Igual ke mucho espero contestes todas estas preguntas soy de Panama Y me acaban de ofrecer este 4life, y bueno te cuento ke una vez fui estafada pero no me dolio mucho porke fuero 15dolares y era sobre las piramides aca sabemos ke esto es puro cuento y por eso me da temor en entrar, Hce dias estoy orando por un negocio nuevo ya ke tengo uno propio y me va bien…. pero tu sabes nada es suficiente para el ser humano nos llena completamente….. todas hasta mi mama me dijo no entres en eso tu sabes, no kiero pecar de ingenua…. a ver sime convences…..Contesta pronto…BYe Bye

  28. carmen Says:

    Hola Gloria

    Recientemente me han diagnosticado Lupus, y desgraciadamente estoy viendo sus efectos, y ya son varios que me recomiendan trifactor, incluso me han recomendado nada menos que 6 al día, cosa que no se bien como podré asumir en mi controlada economia.

    Por favor puedes darme información al respecto y consejo.

    Gracias y saludos

  29. PROVINATU-CUENCA Says:

    Hola gloria si me puedes informar mas del producto con informacion cientifica a mi mail te agradeceria provinatu@hotmail.com

  30. lola Says:

    hablando de una empresa lider en argentina, les quiero contar a todos los lectores de esta pagina que:
    hace un año adquiri una crema de “avon” que me causo daños graves en el rostro despues de la primera aplicacion.
    y despues de utilizar 23 años esta empresa obtuve abandono de persona, y ninguna respuesta hasta la fecha…
    mi consejo: ” si te queres, confia en tu dermatologo”…
    no uses “avon”…
    son lideres en ventas pero ultimos en la parte humana…
    gracias por leer este comentario y tomen mi consejo…

  31. Antoni Says:

    Acaban de ofrecerme entrar en 4life , no entiendo nada, como se puede tener un producto tan capaz, según parece, comercializado de esta manera. A parte que valor de coste puede tener en realidad si tiene que alimentar con comissiones a tantos distribuïdores. antes de llegar al cliente/paciente , final. Me insisten en que en mi trabajo diarioa actual vendo mi tiempo a cambio de dinero, y no tengo tiempo para disfrutar de ese dinero. Totalmente cierto , pero pretenden que deje de comercializar con mi tiempo para vender mis miedos i mis il·lusiones, o lo que es peor , los miedos y las ilusiones de mis vecinos. Es asombrosamente espantoso. Si cura como dicen y el coste es tan bajo como se intuye, si nos mueve una mision filantròpica, en contra de las grandes farmaceuticas. Porquè no se pone a la venta a precio de coste real sin cargar desmesuradamente con miles de € en comisiones, y se obtiene un precio justo para un producta tan necesario.
    Aqui esta el kit, todos estamos necesitados de demasiado en esta sociedad y nos agarramos a un clavo ardiente como sea …. VALE LA PENA.

  32. Maria Teresa Says:

    Mira tengo a mi yerno de 33 años con cancer de testiculo y metastasis en el pulmon ya la quimio ha desbastado su organismo como es de presumirse, porque la quimioterapia ataca celulas cancerosas y celulas buenas, osea el organismo tiene doble trabajo defenderse de los dos ataques de las celulas cancerosas y de la quimio, diganme el cuerpo acaso diferencia a cual de las dos tiene q atacar si se ve atacado? no verdad, termina por ceder y colapsar.
    Hace aproximadamente 2 meses suspendieron las quimios por obvias razones, ya la cantidad de medicinas era suficiente para su maltratado cuerpo, y en el resultado del tac, seguia el cancer en su pulmon no habia cedido.
    Que hizo mi amada hija (26 años) 2 años año y medio casada, en su desespero ( es enfermera) averiguo por un lado y por el otro, porque el cuerpo de su esposo se encontraba tan debil por los ataques de la quimio que al tratar de recuperarse, pues logicamente no se preocupara por atacar ahora celulas cancerosas, entonces que sucederia? pues que el cancer terminaria por invadirlo.
    Y encontro los comentarios de los factores de transferencia y comenzo a darle el producto hace mas o menos mes y medio y placebos o no, estan ayudando a sus maltratadas plaquetas a recuperarsen y a erradicar a su invasor ( el cancer). Yo les digo con lagrimas en los ojos por salvar una vida, no importa lo que se tenga que hacer, ahora le llamamos ” pastilloton” y llegan angeles de todos lados del mundo aportando por un frasco de pastillas y prefiero este tratamiento antes que verlo cadaverico, con aspecto terrible, mientras que ahora lo pueden ver con un aspecto saludable, feliz, comiendo todo lo que le colocan a su paso, mientras que con las quimios la reaccion es contraria, no le para alimento en su estomago a raiz de los vomitos a la reaccion de los medicamentos.
    Asi que si se enriquecen o no, eso no nos interesa, agradezco a quien Dios le dio la formula, la estrategia o como se llame desde aqui (Colombia donde resido) les envio las mas ricas bendiciones y atraves de este medicamento puedan ayudar en la calidad de vida de los que lo consuman.
    Tambien les puedo contar algo bien triste no conozco a mi yerno mi hija viajo a chile y se casaron alli, pero tengo mi fe grande que pronto vendran y podre conocerlo sano sin residuos de cancer, creo en los milagros y se que se esta dando uno en el.

    Gracias por el 4life, y por todo lo que puedan descubrir en sus experimentos.

    Un cordial saludo y a Gloria te digo, El sabio calla, no discutas con nadie dejalos, que hablen lo que quieran, eso no cambia los resultados. Un abrazo bien grande y gracias nuevamente por mi la felicidad y esperanza de mis dos hijos. ( sus nombres Kary y Eugenio)

  33. ARTH Says:

    Amiga gloria no te preocupes por estas vacas tu eres una ronoceronte y estas perdiendo tu timepo qcon estas vakas ponsoñosas al final tu estars con tu libertad financiera y los pobresitos shora, luis etc estaran en su plan de 45 años dejalos ser ami no me daria gusto que tuvieran exito, ya hablaron mal de las multiniveles que ojala nunca entren por que el dia que lo hagan tendran acceso a la riqueza ojala de verdad que no lo hagan estas detestables personas, a mi me importan mas los millones de testimonios de si que la pobre shora ponsoñaza alias fraude. bye gloria muhco exito por cierto nuestros productos tienen garanita de satisfaccion total de 30 dias y sabes que nadie los devuelve por que prueban que sirve, osea que callense el hozicooo!!! shora, luis oskar y los demas perros

  34. Hamilthon Says:

    mi correo es hamilmor@hotmail.com

  35. Hamilthon Says:

    Hola un saludo desde Perù sabèn? mi padre ha entrado en el negocio de 4life y esta convencido de las propiedades que contienen el TF Plus y otros, cuando me enteré decidi investigar por mi cuenta, estaba leyendo lo que se ha escrito al respecto y pienso a manera general que toda ayuda para mejorar la salud esta muy bien, dado que estoy en medicina mi papá me ha estado preguntando muchas cosas (sobretodo reacciones y dosis, etc) estudio medicina Humana voy en VI ciclo y me parece interesante las definiciones médicas que expresa Gloria, si bien es cierto el factor de transferencia existe no existe el TF Plus como medicina verdad?, pero en fin no quiero sacar conclusiones sin antes haber investigado, pero eso si lo que les recomendaria a los de 4life a manera de sugerencia es que nutran con más estudios en revistas médicas de prestigio y páginas como el PUBMED, MEDICAL JOURNAL, ETC. para que cualquier estudiante sepa en verdad de lo que se trata ahhh y cuando se distribuyan los DVD pues seria apropiado que la explicación lo de un Médico en vez que un “Diamante Internacional Platino”que por más preparado y locuaz en el tema esté a veces cometen errores de tipo médico a la hora de explicar (repito he tenido que ver para poder comentarte, a a mi papá le dieron unos DVD hace una semana sobre lo que significa 4life), seria excelente que sigas escribiendo Gloria yo por mi parte investigaré y hablaré con profesores míos vale?, insisto Gloria no te critico simplemente que como se lleva hasta ahora en personas que conocemos un poco más de medicina que la gente comun nos puede sonar como no creible todo lo que se habla de los productos 4life, de todas maneras pienso inicialmente que es un buen negocio y si es con salud en buena hora cuidate mucho Gloria ah y no hagas caso de personas que sin criterio alguno intentan confundir , como la tal Shora que tal parece que olvido lo que se nos enseña en Farmacología, primero se hace un estudio minucioso de la patología, luego se observa y comprueba las reacciones del fármaco y finalmente se saca conclusiones, pero por lo que veo ella simplemente habla porque en fin……….. Dios te bendiga Gloria sigue adelante escribeme.

  36. Pablo Says:

    Olvidé comentar que estas moléculas tienen el nombre de NanoFactor™

  37. Pablo Says:

    Como ya muchos de nosotros sabemos, el 21 de septiembre de 2007 4Life anunció el descubrimiento de una actividad inmunitaria en una gama de peso de moléculas considerablemente más diminutas que los factores de transferencia, las cuales “ayudan a “refinar” la función del sistema inmunitario para que las células inmunitarias sepan cuándo actuar, cómo actuar y cuándo descansar”, un descubrimiento innovador que en combinación con los factores de transferencia son una gran beneficio para nuestro sistema inmunológico.

    No pude estar en la Convención pero seguro que fue motivadora. Un saludo.

  38. Pablo Says:

    Hola Gloria,

    Hablando del Dr Mc Causland, de él hay mucho publicado en PubMed, basta con introducir su nombre y salen cantidad de estudios. No importa a qué se dedica uno; ya sea política, religión o negocios; incluso qué importa si uno tiene en sus manos el mejor producto: siempre existen competidores. Siempre existirán los que quieren desprestigiar y también los que están dispuestos a ver qué de bueno pueda haber; los objetivos y los pesimistas, etc. Por ello yo creo que lo mejor es no entretenerse mucho con todo esto. Lo que es bueno siempre será bueno y tarde o temprano se deja ver. Lo falso siempre será falso y también tarde o temprano se dejará ver. Deseo que te vaya bien y que tengas un buen día.

    Saludos

  39. gloria Says:

    Hola pablo como te encuentras me agrada mucho que leas lo que escribo, y mas que muestre credibilidad la cual desafortunadamente no tiene Shora pues cada vez que leo su blog me da risa y si hay algo mas otro escrito donde dice que tu puedes crear tu propia empresa de medicina natural y se burla de nuestra actividad economica, bueno como yo no me burlo de ella? ,pues por que solo es un payaso no un medico y alguien le esta pagando para que todo esto cree controvercia, asi fue como se inicio todo el barullo cuando si no estoy mal la ford saco al mercado un supercarro electrico que creen que paso, fue simple tanto hicieron las petroleras que lo sacaron del mercado, pero creo que con 4life y su TFP si va hacer muy dificil lo intentaran como hasta ahora pero el sistema estacambiando y todo terminara por caer por su propio peso incluso shora, de mentirosa terminara en el olvido si es que es medico. Por ello no usa su nombre realk y tampoco muestra sus credenciales y por ello contesto indiganda en su blog cuando le recrimine por sus credenciales cuando hablo mal del Doctor Robert Robertson, miembro como distribuidor de 4life y colaborador en otras aereas, trata de acribillarlo, pero por que no hablo del doctor Bennet o del doctor Mccausland. ? verdad que estararo que saque en su blog las credenciales de este hombre quedaria como el cuero que es.

  40. gloria Says:

    Respetado Pablo, dejame decirte de que así es la información que la supuesta médico que se ha identificado como SHORA ve ha saber tu cual es su nombre real y quien le paga desde que lei su blog nunca me dejo postear en el, por que yo si le canto las verdades al fraude que es, primero no puede dar información sobre los Factores de Transferencia y le referencia que hacen por que entraria en contradicciones, segundo tendria por que explicarle a personas comunes y corrientes que tampoco la conocen por que razon en su blog dice que los factores de tranferencia no existen luego en otra parte de su escrito dice que si existen pero que el Transfer Factor Plus no, entiendes ahora, explica detenidamente con palabras rebuscadas en el diccionario y de paso confunde a las personas, yo tambien puedo hacerlo y si te das cuenta de mis primeros escritos hasta la fecha han evolucionado mucho asi que no tiene argumentos, y cuando tu dices algo contundente que le tapa la boca ella literalmente dice que los sistema multinivel o lo mismo que es piramides (allí esta fallando pues no es lo mismo) ilegal en muchos paises(error la piramide es ilegal el sistema multinivel fue aprobado por la ley federal de los estados unidos hace mas de 50 años como una actividad economica de venta persona a persona, por ende como muchos pases toman y compian dichas leyes en la mayoria de los paises suramericanos son legales y de no serlo una pregunta para Shora por que 4life esta en españa establecida? podria ella responderme si fuera ilegal esta actividad economica estaria abierta en 48 paises del mundo?) creo como se dice por allí esta miando fuera del tiesto.
    HASTA DONDE LLEGA LA HIPOCRECIA DE SHORA manipula investigaciones para que sean creibles y de manera adrede ignora estudios y gente de gran embergadura en el medio cientifico quien rayos se cree a mi como ya lo he dicho, que me ponga estudios en frente y me diga el producto no sirve y ha matado tanta gente o no ha ayudado a esta gente que lo esta tomando o que lo mande analizar y diga que el producto es arroz molido y no tiene proporciones curativas mas que de la mente y es caricimo(placebo) como se conoce pero no, es solo una chcharafera no mas y no aporta nada nuevo a las platicas solo refutan con unos argumentos tan sueltos que solo algunos tontos le creen, y su aporte aqui es muy bien acogido pues DOYLET si permite que gente que no habla bien de 4life postee en su blog Y QUIERO FELICITARLO POR QUE NO SE DEJA MANIPULAR Y TIENE UN SENTIDO MUY DECENTE PARA CONTESTARLE TENGO QUE APRENDER DE EL PUES YO DE VERDAD NO PUEDO QUEDARME CALLADA.

    MI NEGOCIO ES TAN LEGAL COMO LO ES EL DE LOS GRANDES LABORATORIOS, ES MUY COMODO PARA COMPRAR EL PRODUCTO Y TIENE UN ALTO NIVEL DE CALIDAD EN SU ELABORACION ASI QUE NO ME SALGA CON ESAS SANGANADAS QUE AQUI SE TRABAJA CON DESCENCIA Y MUCHA RESPONSABILIDAD.

  41. Pablo Says:

    Leí en el blog de Shora que esto no está publicado en pubmed y al menos hasta aquel día, ella no hizo ningún comentario a ello. En Pubmed hay más de 165 publicaciones sobre los transfer factor. Incluido en el PDR, publicado en Total Health, The Journal of Immunology y otros.

    Existen otra carta de la FDA donde dice que son obtenidos del calostro bovino y yema de huevo de gallina. También dice que son seguros y qué función tienen. Esta carta no la encontré en el blog de Shora.

    No soy médico ni estudiante de medicina y encontré toda esta información por mi propia búsqueda.

    Espero que sirva para quienes piensan que todo esto es una estafa. Piensen que todas estas fuentes son ajenas a 4life.

    Saludos

    http://www.factorinmune.blogspot.com/

  42. Roberto Rodríguez Sanchez Says:

    Buenos días a todos, desde mi humilde opinión creo que muchos de los que critican en éste blogs sobre los TF de 4 Life no saben absolutamente nada de lo que la ciencia descubre con el tiempo . Si nos volcamos al pasado a muchas personas las tildarón de locas con los nuevos descubrimientos ..ejemplos como el de Henry Ford el cual mencionó que haría que toda la familia Norteamericana tendrá un auto en sus casas a bajos costos, Bill Gates con una computadora en cada hogar …nadie le creyó , un tonto que quiso levantar un casino en el desierto de texas…en fin ejemplos son muchos .
    4life tiene en su poder un producto único y al alcance de todos y creo según mi experiencia en mis empresas los testimonios son suficientes para un producto se venda en tal magnitud en 9 años de existencia de 4Life , claro que en el mundo ó en tu comunidad habrán personas a quien les agrades y a otras no , eso es y siempre será así …. espero que las personas se informen sobre los 3500 estudios realizados al producto Lean Discovery Salud , Averiguen en el Ministerio de salud rusa . Y sobre las redes de mercadeo es algo simple de explicar……adios a la publicidad tradicional,,,

  43. gloria Says:

    Mary gracias por tus palabras y mis respetos por una persona que aunque no conoce del producto tampoco se deja impresionar por personas que se les nota la ignorancia por encima, toda mi vida he sido una exeptica frente a compañias que te venden la cura milagrosa, charlatanes existen muchos los tenemos en todos lados aun en nuestra vida cotidiana, el que trata de vendernos un horno que jamas usaremos pero que cuando llegan a tu casa te crean la nececidad, un maravilloso resourt en cualquier parte del mundo donde pagas 40. mil dolares solo por tener dos semanas en cualquier parte del mundo pero con la condicion que sea en las semanas que los dueños reales dicen, fijate que hasta la maravillosa agua de la fuente de la juventud encontrada en un recondito sitio del amazonas y que magicamente termina con tus dolencias y te ves tan bien. No he caido en ello por dos razones lo tan bueno no existe, solo es una treta para captar tu dinero, pero como dice el dicho al toro lo capan una sola vez, obvio es que dos es imposible. Cuando comenzamos a tomar el producto nos dariamos cuenta de inmediato que este no era tan bueno, de seguro a los dos meses si acaso obtendriamos resultados, pero fue asombroso inmediatamente sentimos los cambios de verdad tu no alcanzas a imaginar lo que notas. Por ejemplo tenia un leve problema fuertes dolores cuando daba del cuerpo, esto producido por la cesarea al parecer algo en mi cuerpo no estaba reaccionando bien, esos dolores me hacian llorar, hoy en dia voy al baño cada vez que como y segun mi medico mi flora digestiva esta trabajando mejor que el de una chica de 15 años al principio estaba asustada tanatas veces pero mi propio medico me explico que lo normal es ir al baño cada que tu comes y es lo saludable, Preguntemosle a Shora si digo mentiras al respecto. El nivel de stres que manejaba por las cuentas un ritmo de vida dado por la gran urbe y todo lo demas producia en mi algunos dolores de cabeza especialmente cuandotenia que ir a limpiar a unas oficinas cuyo jefe era un racista tirano y lo peor era un americano latino, el dolor de cabeza desaparecio asi no por arte de magia pero si fue disminuyendo y cuando despedi al jefecito este se terminaron mis dolores de cabeza.

    Hay algo claro en todo esto y es que durante el tiempo que llevo en este negocio he logrado captar la estupidez de la gente referente a las redes de mercadeo que mal llaman forma piramidal, cuando existen libro de ganadores en el medio que dan fe especifica que las redes de mercadeo son el futuro, algo mas curioso aun personajes multimillonarios como donald Trump y robert kiyosaki ahora hablan de las redes de mercadeo y su productividad si han escrito libros que hablan de ellos, si han sacado articulos en revistas para multimillonarios que hablan del futuro en el mercado. Todos sabemos que el mundo de las ventas es el mas rentable que es el que mayor superavit da a los gobiernos y a las empresas como tal, se imaginan que las empresas no tengan que pagar bodegas, luz agua telefono, a la recepcionista y a miles de trabajadores si no a unos cuantos y repartir las regalias entre sus asociados independientes. Asi que a quien creen que voy a creerle aun PASABA POR AQUI al que no conozco mas su ignorancia en el tema de network o a estos mosntruos multimillonarios a los que llaman midas pues todo lo que tocan lo hacen volver oro? la respuesta es obvia.
    MARY TE DEJO MI CORREO ESTOY EN DISPONIBILIDAD NO SOLO DE RESPONDER LAS RESPUESTAS DE QUIEN DESEE EN EL AREA DEL NETWORK YA QUE SOY UNA PROFESIONAL EN EL RAMO SINO TAMBIEN DEL PRODUCTO QUE EN LA ACTUALIDAD SE MUCHO MAS POR QUE NOSOTROS LOS DISTRIBUIDORES NO NOS CONFORMAMOS CON SER CHARLATANES NOS PREPARAMOS Y ESTUDIAMOS DE MANERA CIENTIFICA CON LIBROS DE INMUNOLOGOS DE PRESTIGIO NO CON PRACTICANTES DE MEDICINA COMO SHORA QUE CUYAS RESPUESTAS TAN ABSURDAS EN SU BLOG SOLO ME DA PARA DARME PENA SUS PACIENTES.

    bonetg@terra.com

    Mary aprecio tus comentarios y aproveche para dar en el clavo algunos que se dan de santos pero que realmente cubren sus intenciones con un par de cuernos y no es precizamente por que la mujer se los puso alli.

  44. mary c. hdez. Says:

    hola Gloria, dices que no eres medico, pero te explicas mucho mejor que un medico, mis respetos ya que defiendes los productos a capa y a espada y por lo que percibo en ti, es que estas !firmemente convencida! de que los productos sirven, yo no se que ese blog del que hablan pero si me admira ver que cualquier persona con un “dizque estudio” quiera tumbar un estudios de muchos años. me gustaria que me mandaras tu direccion electronica para un contacto mas personal de los productos.
    gracias.

    • Felipe Del Rio Says:

      Saludos Mary:

      Deseo informarle que soy parte integral de esta gran compañia del los EU.

      ¿A conseguido usted la información que buscaba? Será para mi un placer poderle ayudar. Por favor, no dude en comunicarse.

      • ma guadalupe gaytan Says:

        hola me llamo guadalupe tengo 34 años y tengo insuficiensia renal cronica y nececito un transplante de riñon pero me han hablado del transfer factor quisiera saber que tanto me puede ayudar si lo tomo

  45. Grace Says:

    A ver, las aspirinas tienen efectos en la salud, digamos, no te mejoran la salud, pero te calman los dolores, y en mi país, como en muchos otros, las ASPIRINAS SE DESPACHAN HASTA EN UN ALMACÉN Y SON DE VENTA LIBRE.
    Como muchas otras sustancias que tambièn tienen algùn efecto en el cuerpo. Muchas HIERBAS tienen efectos en la salud y se venden libremente sin tener que pasar por la farmacia.
    ¿Què clase de argumento es ése?
    Pasabas por aquí y así, sin más, se te ocurrió opinar porque sí.
    Bueno, todo es bienvenido, gracias.

  46. Pasaba por Aqui Says:

    Llegué hasta aquí por casualidad. No conozco 4Life ni se si aquí, en España, está introducido.
    Me resulta sorprendente la facilidad, o mejor dicho, el descaro con el que hablan de un producto que, según la publicidad a la que dirige un enlace publicado por Luis, pretende tener efectos directos sobre la SALUD y mejorar en un 437 por ciento ( !!!! ) el funcionamiento de nuestro Sistema Immune y, paradójicamente, puede ser distribuido por cualquier charlatán. Si realmente tiene efectos demostrables sobre la salud lo lógico es que se despache a través de las Oficinas de Farmacia.

  47. gloria Says:

    luis, soy muy mala, por querer que mi familia tenga lo mejor?, mi digamos filantropia es igual a la tuya y la de shora con sus comentarios, para tu informacion personal o colectiva, llegue hasta 4life y consumo el producto por mas de un año y cuatro meses ya, como todo el mundo sabe si una madre no alimenta a su hijo al nacer el bebe crece debil y enfermizo, bueno yo no tuve la fortuna de hacerlo con mi hija pues me dio una infeccion que seco mi leche, gracias a Dios mi hija no ha sido muy enfermiza pero las gripes en temporada me la ponian malita, fiebre alta y el malestra que eso conlleva, durante sus dos primero añitos de vida, era una tortura para nosotros, pero desde que le doy transfer factor kids mi hija esta mas fuerte en su sistema inmunologico y por que lo se por dos razones el ultimo chequeo medico me felicitaron por los cuidados que le daba a mi nena y por lo bien que estaba, me preguntaron que dieta le estaba dando y yo lo unico que le dije es TFK como Shora la pediatra no habia escuchado nunca de los factores de transferencia, se sintio una ignorante que alguien que no es medico le de en cinco minutos un informe completo, a tal grado que en su ultima visita hace un mes ya ella se sabia la historia completa y sin imaginarlo ella misma en 5 minutos me ha dado un pequeño taller de ese complejo mundo de la inmunologia. No te digo que mi hija no se enferma, claro que si, hace dos meses paso por una gripe, pero paso solo ser un flujo nasal intenso que, el primer dia su fiebre fue de solo 99 grados F y desaparecio en 4 dias durante el catarrito que asi le llamo jugo como si nada. Mi esposo siempre sufrio de presion alta y con el TFC ahora se encuentra estable y lo mejor no tiene que tomar la medicacion del medico que como sabemos daña otras partes del cuerpo, es asmatico siempre a todo las dos en los años anteriores a conocer a 4life y TF en un año el era internado dos veces para hacerle nebulizacones y andar a todos lados con la maquinita, viajabamos para Orlando a Disney y todo ese fin de semana debia usar la maquinita esa, estamos hablando de por lo menos 6 a 7 ataques en un año y el año pasado solo tuvo uno, yo te digo que lo curo no, te estoy diciendo que tiene una mejor calidad de vida, mi tia 40 años con lupus nunca me quizo recibir el producto por medicos de la mentalidad de Shora y solo cuando su medico la manda a morir a casa ella decide aceptarme el producto 9 semanas desde ahora tomando el producto su nivel de plaquetas es normal, su ultimo conteo sorprendio al meedico y lo mejor encontrarla sin la inchazon en su cara y caminando sin muletas por la mala circulacion de una pierna, ella se a curado no pero tiene una mejor calidad de vida, ahora de aquellos que sus resultados eran terribles en enfermedades de cancer y luego de tomar el producto el siguiente examen aparece sin nada el producto le curo no, su cuerpo se ha curado a si mismo como simple, al fortalecer tu sistema inmunologico el mismo tiene la capacidad de detectar atacar y destruir el mal, preguntale a Shora si estoy en un error, seguramente dira que si para no quedar como un cuero.

    Lo malo Luis es personas como tu que quieren que gente como yo siga siendo conformistas como tu, frustrados; y yo lo era dejame decirte, pretendia agarrar el cielo con las manos, mi profesion me daba para vivir muy bien, administrar compañias que me daban un estatus elevado, aparentar algo que no eres pues la sociedad en que te mueves asi te lo manda. recuerdo a mi padre decir ve a estudiar yo no quero que seas bruta como yo, si estudias no te vas a matar como lo hacemos su madre y yo, el mismo cuento y el mismo estilo en cada una de las vidas que son parte de los hilos sociales que no permiten que algunas personas puedan obtener lo que desean, logre ser diferente de mis padres, en una oficina un buen escritorio hacer mas rico a otro, mientras yo me conformaba con un estatus que creia era el correcto; eventos en mi vida me obligan a caminar rumbo desconocido y toparme con otra realidad tajante mis estudios no me sirven, que puedo hacer, trabajar en limpieza, si lo que nunca hice en mi pais que pagaba para que me limpiaran ahora lo estaba haciendo aqui, tratar de hacer la equivalencia represenataba gastos que no tenia y el trabajo de limpieza y cuidar a una persona cuadraplegica no me daba sino para sobrevivir. Me encuentro con la realidad cruda no puedo estudiar pues no tengo dinero y eso es lo unico que alguien como yo podria hacer, al encontrarme con mis compañeros de empleo me topo que habia una chica brasilera medico, un cubano medico, un ingeniero ecuatoriano y asi el area de limpieza de los estados unidos tiene mas profesionales y en ocaciones mas culta de lo que se imaginan pero eso no interesa a nadie.

    Cuando llegan las alternativas a mi vida decido caminar al frente investigar y darme cuenta que lo que pensaba era equivocado, que ser un Profesional de Network Marketing o multinivel es tan digno como el abogado mas habil, el medico mas entregado o la señora que ahora me remplaza en mi antiguo puesto. Mi maldad radica segun tu es que hago todo con tal de llenar mis bolsillos. “dejame ponertelo en estos terminos, no crees que si tu le ofreces a alguien a tu mejor amiga una alternativa para mejorar su salud, y poco a poco dejar los antidepresivos que causan tanto mal y daños irreversibles en el cerebro y otras areas del sistema nervioso central sin contar de los efectos secundarios que van desde alucinaciones y paranoias para la cual tienen que tomar otros medicamentos que tambien tienen efectos secundarios, imagino que al comenzar a tomarlo no sentira nada pues en tus palabras y las de Shora no sirve, explicame como en solo dos meses su medico le a rebajado de 225 miligramos de sus antidepresivos a 75 miligramos y eliminado por completo los supresores de la paranoia? explicame si algo que no funciona cada mes entran mas y mas personas y en la web mas y mas testimonios, casualidad dejame decirte que la casulidad se da una vez pero tantas seguidas, solo explicame por que cuando busco algo malo sobre 4life solo encuentro el sitio de Shora, por mas que busco no encuentro otro y ahora explicame tu si este producto no sirve por que se encuentra en todos los hospitales Rusos para el complemento de sus tratamientos regulares?”
    Tu crees que un pais esta equivocado? Que pasaria si la Roche o la Bayer laboratorios grandicimos Hubisen sacado este producto al mercado y se estubieran haciendo ricos a manos llenas con cada uno de los productos que hacen, pues cuando ellos sacan un producto para algo ya saben que daña y sacan cinco mas el ejemplo mas claro es mi abuela ella inicio a tomar medicina para la diabetes despues de su ultimo parto a los 42 años de edad y cuando murio a la edad de 70 tenia 18 medicamentos resultado como consecuencia de todos los otros que tomo, tu me diras eso la mantuvo con vida 30 años mas y yo te dire mi bisabuela murio a los 96 mi tatarabuela murio a los 105, mi tatatarabuela murio a los 98 hasta alli tengo conocimiento pregunta de verdad la mantuvo con vida treinta años mas o esos medicamentos le restaron 30 años de vida, esta mal para nuestra organizacion los miembros del multinivel de 4life ganar dinero y tener un estilo de vida que ensueños conseguiriamos en un trabajo regular por que tu no crees? En cuanto a mi sarcasmo que publicaste Shora nos ha acusado de forma directa y esa forma le contesto, lo quieres aplicar a mi, claro por ello lo puse cuando digo “tambien” apuesto que no notaste la sorna y la burla en mis palabras, solo quiero que me expliques por que los intentos de publicar en su sitio ella los rechaza? yo si se por que te imaginas alguien que no es medico hablar de tu a tu con ella, con terminologia medica que solo estaria a su alcance? es como si mi hija de tres años llegara un dia a mi casa y comenzara a decirme ” madre es una violacion flagante al articulo “tal” y al codigo “pacual” de la ley numero 8 del año ‘Tal’ lo que lo hace un hecho punible para el estado “pascual”. verdad que seria ridiculo Luis, siempre se lo he dicho a todos los que hablan aqui te lo repito a ti, investiga con objetividad, prueba el producto si de verdad es un placebo como dice Shora nada va hacerte, o sigue buscando investigaciones no te conformes con tres publicaciones medicas condicionadas por los laboratorios que si tienen mucho que perder en el medio si la gente encuentra otras alternativas para mejorar su salud.

    La pregunta del millon ” Tu crees que las grandes farmaceuticas no tenian conocimiento de este descubrimiento? respuesta si? tu por que crees que no invirtieron en investigaciones para mejorar y sacar un producto natural al publico? respuesta se acaba el negocio continuo, para hacer un parentesis en el tema digamos la tecnologia, la computadora cuando compras una impresora por que esta tan barata al mercado, por que el negocio no esta en la impresora el negocio esta en la venta de los cartuchos de tinta cada que tu compras el de colores y el negro casi igualas el valor de la misma asi que se crea la nececidad y eso hace el negocio productivo. Tu crees que los socios de las farmacuticas son tan nobles y buenos contigo o con Shora con ella estaran agradecidos y hasta comision le daran por medicar a sus pacientes con sus productos primarios o genericos no ineteresa lo importante es ganar, ellos han creado la nececidad y se hacen multimillonarios ellos no son malos verdad que no son negociantes y multimillonarios, personas sencillas como una ama de casa, un obrero, un albañil o un vigilante logran tener un estilo de vida al lado de un multinivel como lo es 4life esta malo, somos malos.

    Cuando un producto malo querido cae por su propio peso y nosotros llevamos casi nueve años en el mercado y solo en ese tiempo Shora ha dado un valor negativo, contra Miles de medicos Rusos, Japoneses y algunos en estados Unidos?.

    Ahora Economico pregunta por que entidades gubernamentales no reconocen los valores de un producto como el TF de 4life? solo en el PDR pues si esta alli es por que hace lo que dice allí, es mas son pocos los productos que estan allí. Por que las otras entidades guardan silencio?
    Pregunta que pasaria si mañana cualquier dia de hoy en muchos años o de hoy en pocos meses no sabemos la FDA le levanta el sello restrictivo y le coloca otro como sirve para tratarse diagnostocarse y curar? dime que sentirian personas como tu o como Shora?, que por leer sus observaciones alguien que podia obtener sus beneficios no lo hizo. Sabes soy muy mala de verdad por que despues de 14 años de mi mejor amiga en australia tomar antidepresivos estan siendo rebajados por su medicoy tomando nota de los avances con TFRecall, me siento tan mal cada vez que mario alguien que no conozco y es el mejora amigo de esther mi mejor amiga con una enfermedad autoinmune conocida como Krhom aquien le practicarian una cirujia de corte de 30 centimetros de su intestino por la inflamacion fue suspendida y casi me saca en llanto la maldad que poseo que cada vez que hablo con ellos pues estan en el negocio me dicen que su hijo de 4 años ya no tiene alergia que le producia una serie de laceraciones en su piel por rascarse.
    Deberian condenarme verdad?

    Saludos no te quedes con la primera impresion en ocaciones es engañosa busca mas opiniones ve a las reuniones de 4life no te preocupes no son aquelarres alli no te queman por ser un extraño te daran explicaciones y saldras de muchas dudas y quiza puedas ser tan malo como yo/

  48. gloria Says:

    Hola Patricia, disculpa que no he podido responderte pues tenia un poco de tiempo de no pasar por este sitio en particular, Es natural que tengas dudas, siempre existen personas como Shora, Luis o incluso Oskar que estan cuestionando cosas que no conocen, la verdad pienso que su rabia esta en el hecho de que aunque persistan en su ceguera y traten de arrebatar todos tus sueños puestos en esta empresa que no solo esta dando salud completamente natural sino un alivio economico a miles de hogares, aunque persistan en sus continuos ataque diciendo palabras como “asquerosos sistemas piramidal” querida eso demuestra su ignorancia, ya que primero no saben que el sistema piramidal es ilegal, es penado por la ley y si alguien se los mensiona dicen que es lo mismo, en un sistema piramidal tu nunca llegas a ganar lo que aquel que esta arriba, en nuestra organización es decir el sistema de multinivel de 4life es dinamico y para la muestra te dire que el Doctor Herminio Nevarez es el primer Diamante Internacional Platino de la compañía el fundo La International Networkers Team y sabes que es lo mas curioso, la persona que lo inscribio a El ahora es solo Diamante Internacional Oro, eso quiere decir que si tu trabajo es mejor que tu UPLINE tu puedes subir primero que El. Pero lo mas importante tus dudas referente a las afirmaciones de Shora, dejame decirte que siendo medico me da una terrible pena que omita información valiosa de investigaciones que pueden ayudar a sus pacientes, e intentado en varias oportunidades exponer en su sitio estudios tan respetables como el Dr Darryl See, un medico que tiene una hoja de vida profesional intachable, que ha trabajado en slgunod de los mejores laboratorios en el mundo, para el depertamento de defensa; cada uno de sus estudios e investigaciones son realmente abrumadores, Shora omite publicar estos estudios PORQUE? no lo se, tambien otros tantos como el Dr Hennen con una serie de investigaciones que lo ponen en la vanguardia en la inmunologia, el que Shora quiera ignorarlos y no mensionarlos en su sitio es por que quiere dejar sentada su posicion radical frente a 4life nada a su favor puede ser escrito en su sitio, si alguien logra pasar con algun elogio es simplemente que sus argumentos son pobres y ella puede echarlos por tierra, su unico argumento de peso es que no esta aprobado por la FDA, dejenme explicarle a las personas algo legal que al parecer ignoran, la FDA se ha creado para regular una produccion optima con todos los requerimientos de seguridad pero ademas debe hacer una investigación exaustiva a los medicamentos que posen adictivos a los que conocemos como “drogas”, ademas deben tener especificaciones de lo que hace pero ademas de los daños que causa, el profesional de la salud debe tener encuenta todas las especificaciones que dice la FDA y lo que dice la droga como se usa para evitar daños mayores en el cuerpo. No podemos colocar en ese mismo nivel un producto como el de 4life TRANSFER FACTOR por que es simple, es natural, su presencia en los seres vivos especialmente en grandes concentraciones en los mamiferos y la yema del huevo en la gallina. Dejame decirte el que shora lo ignore y se resista a creerlo lo rechace y trate de ponerlo al mas bajo nivel, no quiere decir que no exista y que gracias a 4life tenemos un producto que supera cualquier espectativa, recuerda que muchos de nosotros entramos hacer el negocio por el producto no por la bolsa de riquezas, ya que aqui nunca me han prometido que sere rica, eso depende de mi no de ellos, asi que no dejes que comentarios insidiosos te alejen de una buena obra con grandes satisfacciones, en nuestro camino encontraremos personas como ellos, y te lo digo pues yo era igual o peor no creia ni en lo que me comia pues sabia que hasta daño podia hacerme, pero despues de conocer a 4life su producto que le ha hecho tanto bien a mi familia, solo me da lastima de personas como ella.

    HAy algo mas que deseo que tengas encuenta primero se encuentra en el PDR ( el libro de referencias medicas de los Estados Unidos para suplementas naturales y medicamentos que no nececitan receta) cuantos de ustedes no toman aspirina, advil o taylenol, bueno esto se encuentra en el mismo libro pero tiene contradicciones, muchos medicos te dicen cuando sufres del corazon o para prevenir ataques una aspirina diaria, los mismos medicos omiten que es peligroso pues tiene otros efectos en el cuerpo imagino que Shora como medico que se dice debe estar al tanto de los ultimos estudios de riesgo para algunos medicamentos prescritos o no prescritos. 4life tambien tiene estudios de toxicidad de sus productos y de todos aquellos que se hicieron en altas concentraciones el unico que salio libre de toxicidad fue TRANSFER FACTOR.

    Seria mucho que contar pero tengo tu correo y pronto te pondre en el el estudio firmado por el Dr darryl See, esta en ingles pero tu podras buscar a alguien que te lo traduzca, Shora ni ensueños tendra las credenciales de este medico que para tu informacion no tiene nada que ver con 4life es decir no esta en su nomina, pues cada vez que se mensiona un medico que participa de los estudios ella dice “claro y quien le paga 4life”, o claro “un concilio medico sobre TF quien lo patrocina 4life” de una manera despectiva. te dare testimonios reales de gente real que ha tenido serios problemas en su salud que ahora gracias al producto tienen una mejor calidad de vida, estos testimonios son tan fuertes y documentados por sus medicos de cabecera, algunos estan sorpendidos otros ni en sueños le dan credito a estos productos pero si persisten en su ignorancia quienes quedaran en ridiculo en el futuro son ellos, por que dejame decirte que la noticia que pronto se dara al publico pondra a estas personas no solo como mentirosas sino que ademas a Shora le tocara rechazar los escritos que una vez personas le apoyaron, dejame decirte que no estoy en condiciones de revelarlo, pero cuando lo escuches te acordaras de mi.

    Saludos cordiales.

  49. gloria Says:

    hola

  50. Luis Says:

    Ojo, que la propia propaganda lo indica al final

    Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. El objetivo de este producto no es diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Para uso en Estados Unidos.

    Qué mala suerte que estén obligados legalmente a poner esas líneas ¿eh? Con la faena que les hace…

    Lo pueden ver muy pequeñito, pero que muy pequeñito al final del siguiente documento
    http://www.4life.biz/pdf/TFPlus_SP.pdf

  51. Luis Says:

    Gloria, eres mala persona y lo sabes; tu afán por promover este producto no es hacer el bien sobre los demás es únicamente para hacer el bien a tu cartera, por conseguir ese dinero eres capaz de defender lo que sea.

    Y el comentario de “NO SE DEJEN ENGAÑAR GENTE COMO ELLA NO ES TAN SANTA Y TAN BUENA YA QUE IGUAL PLANEA ALGO PARA SU FUTURO” es completamente aplicable a usted.

  52. patricia muñoz Says:

    gloria contactame a damarileo@hotmail.com,si hay mas personas en chile que puedan contarme sus testimonios de TF se los agradeceria

  53. patricia muñoz Says:

    hola gloria soy de chile ,estoy empezando en 4life y me asustan siertos comentarios de shora

  54. gloria Says:

    Bueno, al parecer pronto Shora al fin va adejar en paz a 4life con sus insidiosas y posoñas intrigas de chisme de barrio, pues no tiene nada en concreto para hechar por tierra el auge y las evidencias de los resultados positivos, es solo una persona que no posee un indice ni de investigación y mucho menos que pueda ser objetiva ya que ignora los estudios realizados. En otras palabras ella piensa que todo cuanto ha dicho es la verdad. Bueno ignorarlo , omitirlo en su muy reducido espacio cerebral no lo eliminara y probablemente le quitara la posibilidad a alguien que consuma el producto con sus comentarios irresponsables, como a muchos medicos les ha pasado que piensan que son infalibles en sus conocimientos sin saber que es tan limitados su espacio igual al que continiene su cerebro.
    Pero bueno con la noticia que he recibido ya no me importa lo que opine un ser como SORHA tan obtuso como su deseo de continuar sirviendo como dice falsamente en su blog, Solo una cosa y de verdad me sale del corazón, todo cuanto SHORA a mensionado en su Blog negativo se le va a explotar en la cara y no se como disque un medico va a justificar su ignorancia frente a las personas que le tomaron enserio en su blog.
    SHORA SI LEES ESTO Y ESPERO QUE LO HAGAS SERIA BUENO RECAPITULAR PUES LA NOTICIA QUE LOS MEDIOS TENDRAN MUY PRONTO, NO MENOS DE UN AÑO CONVERTIRA TU BLOG EN UN CENTRO DE BURLA Y QUIENES TE APOYARON SI REGRESAN SOLO SERA PARA DECIRTE MENTIROSA.
    Lo lamento por ti pero aun es tiempo de recomenzar y no dejar cosas a medio empezar pues tu polemica tan probre y sin argumentos para personas inteligentes como nosotros podrian arruinar tu reputacion, si esque de verdad eres medico, pues si no lo eres la ncia que pronto saldra a la luz no te afectara ni en un quinto. ahora si perteneces a otra red de mercadeo y quieres acabar con 4life como han querido en muchos paises lo lamento por ti ya que la noticia bomba que los medios soltaran pronto pondra a 4life en otro nivel y bueno esta seras mi ultima ponencia sobre este tema ya que lo que viene no tendra ni duda y menos discucion se los aseguro.
    Dios les bendiga a todos incluso a ti Shora y espero que lo que se avecine no te afecte mucho, por otro lado, no temas por quien te pregunte tus credenciales, si no tienes nada que temer pueden ser historial publico, igual que el del Dr Robert Roberson siempre existira alguien que dude quien eres.

  55. gloria Says:

    mira gustavo, me he topado con tanta gente ignorante en los ultimos meses en la net, que se dicen soy alguien y resulta ser alguien mas, te envio un correo mensiona a 4life y este blog asi voy a identificarte.

    bonetg@terra.com

  56. gustavo Says:

    HOLA GLORIA,NECESITO CONTACTARME CONTIGO PARA INFORMACION DE 4LIFE.

  57. gloria Says:

    Quiero compartir con todos los ausentes al parecer solo se unen en el blog de shora a escucharle las mentiras, primero el que escriba tan bien de medicina no la hace medico, no logre encontrar nada en los archivos de su hoja de vida “ojo a todos se dice medico pero estoy por dudarlo, cuando hace un tiempo dijo que era estudiante de medicina y en sus últimas informaciones dice que lleva cinco años estudiados uss! verdad lo dudo. y mas cuando solo usa la mitad de la información para verse creible SHORA de apellido FRAUDE. Shora Fraude le da solo veracidad a tres publicaciones cientificas los avances que no salen alli no existen, que valiosa información para ella y los tontos que se lo creen. Imagino que los avances cientificos en universidades tan prestigiosas como Harvard y no salen en esas revistas quiere decir que no existen, wow!, las biblias cientificas fuera de estas publicaciones no existe ningun adelanto repito.
    Shora fraude continia hablando de la FDA y saca una publicacion de un distribuidor irresponsable que se atrevio a decir que los productos curaban en su espacio de internet cuando muy claro a cada uno de los distribuidores independientes que no podemos decir absolutamente nada de ello, es un producto que no se usa para tratamiento o cura.

    SHORA FRAUDE insiste en que este producto es una droga, es una ignorante tan grande como su boca, pimero no se puede poner a ese nivel pues no es adictiva, no produce efectos colaterales. no necesita ser regulada por la FDA ya que esta en el area de suplemento repito no de DROGA y aunque SHORA FRAUDE no lo crea la compañía 4life se rije por cada una de las normativas de la FDA, sigamos hablandole a la señora ya que como no me deja postear en su blog, Pregunta por que SHORA FRAUDE solo saca el link donde aparece la carta de la FDA al señor Lisombee y no pone el LINK de las otras dos cartas una enviada a la FDA por 4life y la respuesta a la misma, claro no le conviene que la gente sepa que los productos de 4life no se pongan como dogra ya que pasa a otro nivel y se le cae los 5 minutos de fama que quiere tomar. Lo más curioso de todo es el único sitio de la web que habla mas de 4life, en solo 9 años de estas en el mercado no existe ningún problema relacionado con salud o algo así de los productos, saben además que no podemos decir lo mismo de otras compañías que ya tienen varias demandas en diferentes paises y otras que con dinero han tapado la boca de quienes han querido tomar alguna medida legal, pero siempre de algun modo alguien en la red se entera y lo postea. Pero bueno nada mas puede esperarse de un FRAUDE COMO SORHA siempre va a pensar que todo lo demas es un frade.

    El dicho popular dice el ladron juzga por su condicion. Por lo demas imagino que un pais entero como es Rusia esta en grave riesgo en los anaqueles de todos sus hospitales se usa el Transfer Factor Plus como suplemento para reforzar el tratamiento medico con excelentes resultados, parece ser que la matasanos ????? de SHORA es a la única que le afecta. POR QUE? es la pregunta que nos debemos hacer, son tan santas y buenas sus intensiones?,,, será acaso que es trabajadora de la competencia y 4life esta demostrando ser la mejor sin trampas o tapujos escondidos y quieren hacer el doble juego???? no lo sabemos estas son solo congeturas pero podria ser verdad todo cabe en la imaginacion de hecho dice otro popular dicho piensa mal y acertaras, sera que acierto? no lo se decidan ustedes si no deja que ponga mis informes en su BLOG es que le teme a algo.

  58. gloria Says:

    SHORA Y EL FRAUDE DE LA BLOGOSFERA

    Primero llevo un par de días tratando de postear información que quiza la pone en ridiculo como dice que 4life lo es, pero no toma ningun tipo de cuidado para estudiar y debatir con argumentos solidos no con palabreria sin sentido que solo confunde a los peleles acomplejados que se ayudan asi mismo, me parece irrisorio leer tanta barbarie junta cuando ella misma nisiquiera sabe de que habla, solo me da lastima saber como futuros medicos ponen en ridiculo abances cientificos significativos, pero la verdad no me interesa seguir intentado postear informacion en su FRAUDEOSFERA ya que solo selecciona a quien bien le sirve, es alentador que ela autor de este blog pueda sacar decirle cuatro verdades con la descencia que obstenta pues ella no tiene ninguna y yo personalmente no daria un quinto para ir a su consultorio me daria miedo.

    Yo misma he visto y sabido de personas que por sus medico han fallecido por su irresponsabilidad al menajar medicamentos para la depresion y demas, asi que no venga aqui a tratar de decir que algo que le esta haciendo bien a miles es un fraude cuando no losabe, no demuestra nada con sus articulos, solo demuestra su ignorancia ya que yo misma escribi un articulo sacado en una prestigiosa revista Discovery Salud y no dejo pasarla en su blog, que objetiva la dama quien te patrocina Shora que farmaceutica te esta pagando por esto? puesto que tu dudas de nosotros tambien yo tengo que dudar de tu lealtad a la condicion humana pienso que estas preocupada por tu bolsillo pues para cuanto te gradues y tengas tu consultorio ya no tendras pacientes Verdad? a eso le temes. Yo pongo en duda a la supuesta estudiante de medicina pues no ha dicho nada nuevo todo lo repite como lora y no postea articulos y menos links que se les manda.
    NO SE DEJEN ENGAÑAR GENTE COMO ELLA NO ES TAN SANTA Y TAN BUENA YA QUE IGUAL PLANEA ALGO PARA SU FUTURO.

  59. gloria Says:

    El silencio de los detractores de 4life solo me da a entender solo una cosa, que sus ataques de lo que segun ellos llaman placebos se les esta saliendo de las manos, ya que no poseen mayores fundamentos cientificos, pero lo peor de todo es que con sus palabrerias estan quedando en ridiculo frente a la comunidad de la salud en general, prospectos de medicos que no tienen siquiera el valor de estudiar e investigar un poco mas adelante de lo que llega su nariz, hoy en dia la ciencia ha avanzado de manera vertiginosa y se esta volcando a lo natural, si las farmaceuticas comienzan a perder dinero es por que se quedaron con lo tradicional y no les importo dar dinero en su momento cuando tubieron la oportunidad de sacar un magnifico producto al mercado y de verdad llenarse los bolsillos como dicen, pero fueron un par de visionarios quienes invirtieron su dinero cuando ni siquiera nececitaban ya en los albores de su vida con dinero suficiente para vivir sin preocuparse el resto de la vida sin preocupaciones, llevaron hasta nosotros algo que esta haciendo mucho bien. estad dos personas son seres humanos como cualquiera tienen tantos o mas errores que cualquiera pero estan haciendo algo para ellos llenarse los bolsillos pero tambien nosotros, el que quiera y desee lo puede hacer aparte de tener salud, aunque estas palabras suenen burlonas lo son, para aquellos que de igual forma nos tratan al hablar y esta es la continuacion de la historia triste que quiza Salma Hayet la convierta en exito como lo hizo con Ugly Betty, podamos reir y llorar al mismo tiempo con los exitos financieros y de salud de muchos seres humanos.

    Los tiempos cambian y la evolucion es inevitable por ende quien persista en quedarse en el pasado se convertira en el proximo dinosaurio en vias de extincion. Ojo miren y analicen su posicion frente a su propia vida y descubran que sera lo mejor, sentarse en frente a la tele y babearse como telidiotas o tomar la alternativa de hacer un cambio relativo de vida y fructificar con algo que esta dando muchos resultados en todo el mundo.

    El silencio solo muestra que la razon prospera frente a lo absurdo de quienes cierran sus ojos a lo nuevo.

  60. MOISES Says:

    La o las personas que dicen ser doctores en medicina que escriben en la blogósfera, españoles, practicantes de medicina alopática, creen ser dueños de la verdad. Nada más peligroso para el avance de la ciencia que los cerebros cerrados. En lugar de negar de manera absurda los resultados de un producto que no conocen deberían dedicarse a realizar estudios sobre el mismo y luego si sacar conclusiones.

  61. gloria Bonet Says:

    LA DOBLE MORAL DE QUIENES NOS JUZGAN

    Como en todas las áreas de desempeño laboral, existen buenos y malos, igual que en las peliculas de Scorcese y Spilberg creo que esta vez me salio muy bien el escribirlos. Pero siempre los buenos ganan ese es el mundo de las fantasias de un escritor y los vendedores de ilusion momentania.

    Los errores preconsebidos por la sociedad cerrada en sus propios intereses, es decir, esta muy bien cuando el patron ascendado manda a su gente a recoger las reces en plena tempestad exponiendo sus vidas, eso no esta nada mal, se nos paga por ello y si la vida se va alli, quien paga? Su familia, esta muy bien cuando alguien se descuelga de una cuerda para limpiar los vidrios de tu lujosa oficina en una torre centrica por una miseria arriesga su vida, si hay una falla de seguridad el pobre pierde la vida, aquien le Importa? al dueño de la lujosa oficina, lo dudo. Tambien aquellos se llenan los bolsillos pues a quien se arriesgan lepagan una miseria. Pero eso esta bien, aunque sea un Anonimo, se le respeta pues es El DON x o el Doctor Y, ese es un hombre respetable, tiene una fabrica de 30 mil empleados a los que hace trabajar como esclavos, les pagan una miseria ellos se llenan los bolsillos mienstras tu que eres un asalariado si puedes comprar lo necesario seria un verdadero milagro, y a quien le importa? a nadie salvo al que esta como un verdadero esclavo.
    La enorme mina te pagan una miseria te metes en un socabon estrecho exponiendo tu vida a cada momento, por los gases venenosos y otros elementos que no nos cuentan cuando nos contratan, la paga es mucho mejor que estar parado en un estan de mostrador en la tienda de moda, dara una mejor vida a nuestros hijos, asi que dejan alli, los pulmones el corazon y cuanto organo se va deteriorando por largas expociones a quimicos que jamas conoceremos pues no se nos dice, hay Dios que conmovedor en esto OZKAR puedes llorar y cualquier coincidencia con la realidad es pura invencion de esta anonima persona Gloria Bonet, cifras alarmantes de jovenes con tanques de oxigeno, sin siquiera llegar a sus treinta años por estas expociciones y quien paga? a quien le importa? a nadie solo a su familia que lo sufre. Pero aquellas personas que desean hacer un Negocio serio hecho ley hace mas de cincuenta años como es la distribucion de uno o muchos productos persona a persona, como lo conocemos Multinivel se dice que son “elementos sectarios ” y otras denominaciones que solo demuestran la ignorancia de quienes lo confunden con las dichosas cadenas y Piramides cuyos fundamentos son realmente miles de años luz a distancia, es un negocio legal en todos los paises del mundo pues es un negocio que se inicia en casa y fomenta una actividad comercial tan antigua como la humanidad, como cuando se paso del trueque al uso de elementos al que se le denomino moneda dandosele valores nominales y que seguira evolucionando. El desarrollo de la actividad de Network es tan digna como la de Abogado, Medico, Ingeniero, Ama de casa, Predicador etc.

    Existen en varios paises del mundo algunas demandas a algunas compañías de multinivel (network) gracias a gente que no se deja timar, a gente que sabe sus derechos y que tiene los pantalones para hacer valer sesos derechos, no cacarear como gallina cuando tiene hambre y cuando el amo le surte de maiz, se calla su pico y se le escucha solo cuando su panza esta vacia. estas personas toman el control y no permiten que nadie lo tome por ellos, son reales lideres que usan las normas legales para acabar con el fraude y la pirateria, son gente inteligente que buscan las pruebas, toman el tiempo necesario y todo lo demas para crear un caso solido para evitar que sigan lastimando a las personas.

    Hasta el momento solo una persona ha dicho algo malo de 4life en 9 años de estar en el mercado, en la Blogosfera una persona que se identifica como Shora dice ser que es estudiante de medicina y eso le da el valor moral y cientifico para descestimar estudios por mas de 50 años sobre los Factores de Transferencia, ahora les dejo para quien quiera leer un link donde se ve una reducida parte de lo que algunos supuestos profesionales y eso que no me cabrian los link en este lugar sobre las numerosas demandas millonarias a los medicos por mala practica, por llegar ebrios a una cirugia delicadicima, a medicos que por aplicar una simple inyeccion a un nene de 9 años causara daños cerebrales irreversibles y lo mas curioso sigue ejerciendo pues tienen a la mano con quien escudarse donde sacan una serie de analisis verdaderamente abrumadores que confunden a quienes no saben terminos ni medicos y menos legales.

    En la viña del señor todo se ve, asi que no arrojemos la primera piedra probablemente se transforme en un boomerang y se nos regrese.

    El respeto es bien importante, respetar a los profesionales es lo mejor que podemos tener, yo soy una profesional y merezco respeto por ello y mi labor y algunas frutas podridas no dañaran mi trabajo honesto tampoco algunos comentarios devaluados y sin ninguna prueba admisible. Por lo que he visto en mi vida y por lo que escuchado y leido sobre algunos profesionales de la salud debo dejar a mi medico y buscar un hiervatero o medico brujo? , claro que no, para nada, mi medico el Doctor Tirado es excelente, un profesional que me da confianza y a quien le dejo mi vida con tranquilidad. Existen buenos o malos medicos gracias a Dios no soy prejuiciosa y busco a quien pueda dejarle mi vida en sus manos y se que hara todo lo que en ellas este para mantenerme saludable.

    http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n204936.htm

    GLORIA BONET
    FLORIDA

    Sigo extendiendo la invitacion a quienes deseen conocerme y mis experiencias llenando mis bolsillos con 4life y manteniendome a mi y a mi familia saludable con un placebo.

  62. gloria Says:

    Posdata:
    No soy anonima mi nombre es Gloria Bonet Radico en Florida en la bella ciudad de Port Saint Lucie. Y soy un libro abierto para quien quiera conocerme, puedo invitarte a chatear en vivo conmigo por el hotmail, puedes conocerme no escondo nada y no tengo temor de nada pues mi trabajo lo hago honestamente, por el contrario tu tambien eres un anonimo Oskar. Con la vara que mides sereis medido. asi que estiendo la invitacion a quien desee conocerme buen dia

  63. gloria Says:

    Tienes toda la razon Oskar, la gente tiende a inventar Historias yo escribo algunos cuentos para mi nena, que tiene temores como a las arañas, y trato de que sus temores se evaporen con la magia del cuento, me alegra que no seas incauto, eso quiere decir que seguro si te cito en un lugar con tu medico particular podrias leer los resultados de mi tia, los tengo en mi poder, los anteriores al mes de Diciembre cuando su medico le dio el resultado y los posteriores, no me conformo solo con manipular a los incautos como dices que no eres tu con palabreria barata, por otro lado, Tengo un caso dentro de uno de mis lideres con una enfermedad que se llama Khrom yo nisiquiera sabia que existia, es una enfermedad autoinmune, los globulos blancos se posan en las paredes del intestino, puede incluso causar laseraciones que posteriormente puede terminar en cancer, pero la inflamacion antes de este fatidico final, ocaciona dolores insoportables, la persona que la padece pierde peso pues su intestino delgado no puede absorver los nutrientes, la diarrea es persistente y vivir asi puedes imaginar es terrible, el nombre de esta persona es Mario, fue diagnosticado con ese mal hace 4 semanas, tenia una cirugia para cortarle 30 centimetros de intestino, gracias a los factores de transferencia de 4life su medico detuvo la cirugia ya que penso que los primeros examenes habia sido un diagnostico equivocado, El vive en Australia y tambien puede poner a dispocicion de los incredulos sus examenes de antes y en adelante, estan certificado por medicos que no tienen nada que ver con 4life o ninguno de sus distribuidores y para informarte un poco mas, el gobierno australiano esta casado indisolublemente con las farmaceuticas, lo que impide que productos naturales no importa de que compañia logren ingresar alli.

    Bueno esta historia quiza no le interese a Steven Spilverg, o El escorcece pero si quiza a un director de novela corte mexicano, de esas que lloran 364 dias y son felices el ultimo.
    Tu y muchos van a escuchar muy pronto sobre todas las investigaciones realizadas no solo por 4life sino investigaciones serias sobre los FT. Mira amigo, existen muchos ignorantes en el mundo, que se dividen en dos clases el primero es aquel que no sabe nada y cualquiera puede abusar de ellos verdad pues son incautos y faciles de convencer con cuatro palabras bonitas, y los ignorantes por omision, son aquellos que teniendo conocimientos amplios sobre muchas cosas simplemente omiten algunos datos por conveniencia personal o para justificar sus argumentos como mujer de ley no me dejo llevar de ello. En cada caso punible existe un movil, etapa probatoria y le sigue el nombrado juicio.
    Antes de dar un rotundo fallo parcializado como lo hacen ustedes podrian tomar un poco de tiempo he investigar un poco mas y probar el producto o mandarlo analizar hacer experimentos si quieren demostrar que 4life es la tipica embaucadora y todas las organizaciones cientificas que efectuan experimentos con los productos son embaucadoras los demandamos a todos, empezaremos por medicos de la trayectoria del Doctor Darryl See lo mandamos a la carcel esa experiencia de anos en el departamento de defenza de los estados Unidos y nexos cientificos con universidades de renombre no les serviran para nada frente a tus contundentes pruebas Oskar, pues cuando uno habla con tal firmeza es por que tiene pruebas en mano como las tengo yo en las mias.

    Bueno encuanto a lo de llenarse de dinero, bueno amigo, me siento realmente abrumada por ese caracter daditativo y filantropico que posees, ya que bueno soy una simple mortal cuyos titulos no le sirven en los estados unidos y queire progresar 4life me dio la oportunidad y lucho por ello, con valores que la International Networkers Team tiene valores humanos que se estan perdiendo en todo tipo de negocio yo puedo expresar todo lo que puedo ser Como profesional en Network Marketing, no soy medico soy honesta con cada uno de las personas que consumen el producto, soy responsable pues no soy miembro del grupo de salud y dejo a esos profesionales su labor, no pretendo ser amenaza con su trabajo solo doy mi opinion personal sobre el producto, me documento primero antes de levantar juicios a la ligera y sugiero que sea su medico quien continue con su tratamiento y verifique su evolucion ya que todo testimonio favorable de los trabajadores de la salud es una aprobacion mas de que lo que yo hago es lo correcto, muy apesar de comentarios sin valor o sentido critico que tu posees, tu sorna puede quiza probocar en nuestros deseos mayores afanes para acallar voces con testimonios reales, no con testimonios comprados o retoques fotograficos para que la gente crea.
    Un cordial Saludo.

  64. OZKAR Says:

    ='( quiero lloraar, qué novela tan más conmovedoora ha narrado esta persona ANÓNIMA llamada…Gloria!! snif snif…

    Dios quiera que Martin Scorsese o Steven Spielberg lean tan conmovedora historia y hagan una película…¿título? ehm… “Los Mil y Un Cuentos para gente ignorante”

    “Anita la huerfanita Says:”
    estemm… no soy médico pero desde que me dí cuenta que vender productos no serios como 4Life están llenando mis bolsos de dinero fácil, he decidido inventar historias conmovedoras para que la gente se crea que este producto realmente sirve y así poder vender más, claro, todo anónimamente 😉

  65. gloria Says:

    Quiero expresarles por este medio que me sorprendio que una estudiante tuviese la osadia de refutar a medicos de trayectoria dentro de las organizaciones cientificas y lograra encautar a muchos con su terminologia medica, la verdad es otra, muy simple, los estudios realizados sobre los TF para mi son contundentes y bastante bien redactados en los concilios cientificos y saliendo en revistas tan importantes como la de discovery salud, alli pueden ir a la web y buscar la revista numero 76 de octubre del 2005 donde un cientifico de renombre con años de experiencia habla sobre los FT pero tambien hace un experimento documentado con los factores de transferencia de 4life. Ademas si la joven no sabe los productos de 4life estan siendo objeto de estudios y ensayo en seres humanos hace mucho tiempo por organizaciones cienficas Rusas, mexicanas en California y por japoneses seria agradable que investigara seriamente y luego que defina sus observaciones un poco subjetivas y menos objetivas.

    No soy medico pero desde que consumo los prodectos de 4life puedo decirle a todos que siempre busco hasta cuatro opiniones de mis medicos no me conformo con una y se sorpenderian lo que dicen, cada dia mas medicos se estan volcando a lo natural en sus experiencias se estan dando cuenta que afectan mas a sus pacientes.
    El medico de una tia mia que tiene lupus y la mando a morir a la casa cuyos resultados medicos tengo en mi poder y puedo poner a disposicion de la joven cuando lo quiera me ha llamado a mi casa y luego de hablar del producto me ha dicho ¨soy medico me debo a mis pacientes respeto los valores de la medicina natural, pero de igual forma como no puedo decir que fue el producto el que subio sus defensas tampoco puedo decir que no lo hizo pues mi tratamiento el mas agresivo para este tipo no habia dado resultado y ahora solo seis semnas sus niveles de plaquetas estan casi normales, mi juramento hipocratico me obliga a velar por mis pacientes pero no le dare la espalda a algo que puede darle a mis pacientes una mejor calidad de vida en sus males, he visto a tantos morir y a su tia pense que seria otra mas pero esto solo me hace pensar que debemos mirar las altarnativas, mis estudios ahora sera para verificar si esto esta en condiciones de ayudar a mis pacientes, si es asi mis respetos a quienes trajeron esto a nosotros.

    Creo que todo profesional de la salud debe abrir sus ojos e investigar, en sus manos esta mi vida y un diagnostico equivoca o un tratamiento equivocado pone en riesgo mi vida, pero si mi vida esta al final y existe algo que pueda darme una mejor calidad de vida en mis final yo estaria agradecida. Por primera vez en 10 años mi tia esta feliz camina bien y si Dios le da licencia por unos meses mas ella estara feliz de no seguir tomando esa medicina que la hacia sentir mal.

    Para su informacion ella continua con un riguroso y bien definido chequeo de su medico, pues pienso que este producto quiza fue el apoyo que su medico nececitaba para poner en remision su enfermedad y darle un poco mas de licencia en esta vida. Por que rechazar algo que puede ser un soporte para el tratamiento, como lo dijo el Dotor el se debe a sus pacientes no hechar por tierra los multinivel eso no es un atenuenate.

    El mejor ejemplo es el que puedes dar, tu hija como posible futuro medico, estudia el producto, has estudios cientificos bien cimentados y dalos a conocer, entre tanto no le refutes a los que realmente han estado en el medio años, tu claramente dejas sentado en tu escrito que los mensajeros no cumplen mision importante en nuestro cuerpo.

    Si el mensaje no hubise llegado a tiempo al cuerpo elite de las tropas norteamericanas,m ellos no habrian desembarcado en normandia y la ocupacion alenama en europa hubise seguido. Aquel mensajero sin nombre ni reconocimiento fue el pie fundamental para ganar la segunda guerra mundial.

  66. Grace Says:

    Shora:
    las ventas multinivel son legales en muchos países, y las ventas de pirámide son ilegales en la mayoría de los países europeos, seguramente te confundes el sistema multinivel con las pirámides, no tienen nada que ver una con la otra.
    El sistema multinivel se basa en la compensación sobre las ventas de quienes participan, cuando cada participante ha logrado a través del esfuerzo y el trabajo formar una red con otros que también distribuyen o venden tal o cual cosa. En este sistema, todos ganan su parte, todos pueden formar su propia red, y ganar comisiones por eso. Qué hay de “ilegal” en eso? Nadie le está robando nada a nadie, todos trabajan y ganan, y el sistema funciona muy bien para todos los integrantes de cada nivel cuando hay un compromiso para ayudarse para llegar a las mismas metas. AVON usa este sistema en todo el mundo, igual que HERBALIFE, y cada vez son más las empresas que logran ventas millonarias de sus productos gracias al multinivel.
    El sistema piramidal sí es ilegal y ha causado mucho daño a muchas personas, una de las últimas novedades que me enteré es la estafa de RELEVANCE en España.
    Sobre el Factor de Transferencia, he leído su blog, principalmente sobre lo que Ud llama “estafa sanitaria”, y lamentablemente, Ud niega descubrimientos científicos que son importantes para la medicina. En este enlace, Ud puede informarse aunque de modo limitado, ya que habría que remitirse a las fuentes(las cuales por supuesto, van mas allá de la web), sobre estudios realizados con el factor de transferencia aplicado en varias enfermedades:
    http://www.med.unibo.it/itfs/index.html
    En la mayoría de tales estudios, se toman factores de transferencia específicos extraídos de la sangre de donantes, también se sintetizan en laboratorios.
    No he encontrado nada que remita a estudios específicos sobre los factores de transferencia del calostro vacuno u otros, aunque en el enlace anterior se menciona que los factores de transferencia no son específicos a especies. Tal vez por eso sea que no se ha investigado en profundidad con fuentes de otros mamíferos. Aunque esto está limitado, sólo he investigado por el ciberespacio, y con poco tiempo para profundizar.
    En PUBMED hay reseñas de muchos estudios con factores de transferencia, los cuales se mencionan en http://www.transferfactorinstitute.com.

  67. Shora Says:

    Jesús y Cristobal Colón no se hacían ricos a través de ventas multinivel (ilegal en algunos países) como los “creadores” de TFP.

    ¿No ha tenido usted ya una infección tomando TFP y se lo ha dejado?

    Repito, no es ningún descubrimiento, eso es lo que le quieren hacer creer, es un engaño bien montado que cualquier médico no implicado en el fraude se daría cuenta.

    • MAS SHORO Says:

      Shora te invito a que consumas el producto y des tu opinion ya que lo unico que haces es criticar y decir que es malo y toxico, que no funciona que la red multinivel es una estafa.

      1. ni siquiera haz consumido el producto, no digas que no lo tomaras porque te intoxicaras porque ahí no mas te queda lo shora pruebalo y quiza cambia un poco tu mentalidad y vuelve a escribir para que hables con base y no solo injurias como lo haz hecho hasta ahora, creo que tu posicion es muy basica y facil cualquiera se puede poner asi, inclusive yo tenia ese pensamiento pero lo probe y si funciona estuve 2 años investigando y viendo si era verídico y si la red funciona así que no hables por hablar o de aburrida porfavor, te invito a consumirlo.

      2. ni si quiera sabes como funciona la red multinivel de 4life porque tampoco estas en ella, cuando entres y veas como funciona ahi habla antes no.
      Mas Shoro.

      Escríbeme a mi correo lo que hayas probado el producto salu2

  68. Garcia Says:

    Hola a todos, investigando por la web, encontré que la Sociedad Mexicana de Inmunología organizó un congreso sobre factores de transferencia http://www.sminmunologia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=267
    y también un estudio cubano sobre el factor de transferencia en 2002 http://www.imbiomed.com/1/1/articulos.php?method=showDetail&id_articulo=34401&id_seccion=762&id_ejemplar=3540&id_revista=79
    y también sobre el tratamiento de dermatitis con factores de transferencia
    http://www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-alergia/e-al2002/e-al02-1/em-al021c.htm

    Nota: este comentario fue publicado el 5 de Marzo del 2007 como comentario en http://medtempus.com/archives/las-estafas-sanitarias-llegan-a-la-blogosfera-parte-1-4life/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: