mi nena esta mucho mejor

tfkids.jpg from transfermolecule.comSorprendente! me dijo mi mejor mitad, de los cambios que esta viendo en nuestra nenita de 7 años, desde que le estoy dando solo una tableta multivitaminica de Transfer Factor for Kids; duerme mas profundamente y desde temprano, come toda la comida porque tiene mas apetito, ya no rechaza las comidas por su apariencia, y hasta hace las tareas por adelantado! …y me puso a pensar con mi tipica incredulidad.

Hasta hace poco nomas, nuestra niña Zhijian estaba bien delgadita, era mistica escogiendo solo lo que le gustaba comer, y parecia que la torturabamos cuando la poniamos a hacer los deberes de la escuela; pero ahora con esos cambios, mi seño Marisol hasta quiso ver los videos que supo que le fui a enseñar a mi mami Clemencia la semana pasada. Esta misma mañana (por su insistencia) le deje los videos cargando para que los vea.

Si asi llueve, que no escampe, y de veras que me gustaria estar mas convencido de que el Transfer Factor for Kids ha sido lo unico que fue necesario para obtener todos esos cambios positivos, pero creo que la verdad podria ser un poco mas complicada de lo que parece. De todas maneras, para combatir mi parcial incredulidad, he encontrado algunos testimonios similarmente sorprendentes en http://pro-networkers.com/Spanish/index.html

8 comentarios to “mi nena esta mucho mejor”

  1. Gloria Says:

    Hola a todos: Yo estoy muy feliz de conocer este producto, mi tia sufre de cáncer y desde que toma TF a podido soportar las quimios sin problema, cosa que antes no resistía y tenía que quedarse en el hospital. Una tía de mi esposo con actritis rematoidea ya se puede mover y los dolores ya casi han desaparecido, y sólo lleva una semana usándolo. Es tan así que voy a meterme al negocio no solo por la plata sino porque pienso que puedo ayudar a otras personas y tambien lo pueden necesitar. Creo que la persona que habló tan mal del producto, no es tan educada como dice ser.

  2. MARTHA Says:

    Mi hijo ha padecido desde que nacio problemas respiratorios tenemos aproximadamente dos meses con el tratamiento del TF-KIDS y hemos notado una gran diferencia.
    A mi nena de 4 años se lo dimos de bebe y ahora tambien y es raro que
    se enferme.

  3. martha Says:

    Soy consumidora del producto, y se lo excelente que es, los factores de transferencia son lo más grandioso que Dios puso en esta tierra, he visto personas con cáncer muy cercanas que tienen año y medio de tomarlo y con las radiaciones y quimio-terápia hemos sabido que sus plaquetas nunca han bajado, un amigo con el virus VIH mantiene el sistema inmunológico alto, en fin, las sanaciones con personas con Lupus, la estabilidad de azúcar en personas diabéticas etc. Aparte de ser consumidora soy desarrolladora de la red, y tanto en lo personal como personas que tengo afiliadas, hoy día están comenzando a tener un ingreso que les permite tomar el producto y a la vez darle a otras personas la misma oportunidad de salud y financiera. Si tú quieres unirte a nosotros escríbeme y con gusto te ayudaré.
    meniabarri@ice.co.cr

  4. Juan Says:

    Pues yo soy consumidor, mis padres son consumidores y mi hija es consumidora. Desde que estan utilizando los productos mis padres tienen mas energia y estan mas alerta. A mi hija ya no le tengo que dar terapia contra el asma y es la unica en su salon de clase que no se ha enfermado por problemas respiratorios debido al paso de una nube del polvo del Sahara por la isla y todo despues de un pote de TF-kids. Yo he visto los resultados y estoy seguro que si funcionan. No todos somos iguales pero un alto porciento de personas que utilizan los productos reciben resultados positivos en su salud.

  5. edwin Says:

    No veo persona mas ignorante que alguin que no sabe nada de un producto, que no lo ha usado, que no sabe nada de medicina pueda a decir cosas sobre otras personas que si a buscado informacion antes de darselo a sus hijos o a quien sea. Nadie tiene derecho ha hablar si no experimentado con el producto. Ah!!! no soy vendedor soy consumidor cuando vi que una prima padecia de asma y fatiga y que tenia que darse terapia todo el tiempo y desde que empezo con el TFP ha disminuido por no decir desaparecido un monton.

  6. Grace Says:

    Primero investiga tú mismo la verdad, luego opina sobre los productos. Sólo así los “calificativos” que te guardas tendrán o no algun respaldo.

  7. Fluimucil Says:

    Esto ya es increible… dejen de jugar con la salud de las personas, y si lo quieren hacer, haganlo con personas adultas responsables de sus acciones si deciden caer en este tratamiento totalmente inefectivo. Pero jugar con la salud de los niños les convierte en unas personas que permitanme que me guarde los calificativos puesto que mi educación no me permite decirles lo que pienso de ustedes.

  8. Francisco Morillo Says:

    Tengo poco tiempo en el negocio y es sorprondente todos los testimonios que hemos escuchado del Factor de Transferencias y de todos los productos en sentido general, mi esposa y mi hija tenian cada una pequeños quistes en los ovarios y con el uso preventivo de BellaVie, desaparecieron los mismos. Asi tenemos varias personas allegadas a nosotros que han tenido el milagro de Trasfer Factor.

Responder

