por no leer las instrucciones

Contento me puse en el aereopuerto antes de regresar de Guayaquil a Florida, cuando Herbert (mi mentor en 4Life) se aparecio con las dos cajas de te que le habia pedido. Las guarde con cuidado para que no se aplastaran, y al llegar deje un en casa y una la lleve para mi oficina. Recordando que las capsulas ni las multi-vitaminas no nos habian hecho ningun efecto, que me iva a imaginar la sorpresa que me daria este sabroso te.

Tea4Life

Como de costumbre, ya en casa prepare una jarra de 10 a 12 tazas de agua pasada por la cafetera, con 2 bolsitas de este intrigante te; ni para que les cuento, esta bien gueno y a todos en mi familia nos gusto. Asi lo estaba preparando a diario, hasta que por el cuarto o quinto dia comence a percibir un leve malestar de flojera estomacal, que nadie le atinaba de donde provenia; cada quien le echaba la culpa a cualquier cosa, pero nadie se imaginaba que el nuevo te [aparentemente inofensivo] tendria algo que ver.

Haciendo calculos y pensandolo bien entre mi mejor mitad, mi suegra, y vuestro seguro servidor, lo unico que habiamos consumido en comun los tres era el tesito rico de 4Life, por lo que deje de prepararlo en casa desde ese momento. En la oficina lo sigo consumiendo, y si he notado que (como dice su descripcion) me “reactiva los musculos perezosos del colon” combinado con un leve retorcijon de barriga antesitos de la depuracion instestinal. Supongo que esos dolores podrian ser peores si tuviera el instentino inflamado.

Tengo que admitir que ha sido mi error por no leer las instrucciones, porque en el perfil del producto claramente dice que algunos individuos podriamos experimentar unos pocos calambres leves durante los primeros usos. Ya les he de contar hasta cuando dejo de sentir esa pequeña molestia, y ha de ser entonces cuando les vuelva a ofrecer el tesito en casa; aunque por ahora estoy tentado en darles este te combinado con algun otro, para que les sirva rebajado al 50% de la concentracion anterior, y que les ayude a acostumbrarse y a purificar de alguna manera las toxinas que han de tener acumuladas en el aparato gastro-intestinal.

Y como les ha caido a ustedes ?

Responder

