Prueba sin efecto ?

Transfer Factor Plus

Por desconfiado tuve que esperar hasta que un profesional que entienda de micro-biologia me diera su opinion, y quien mejor que mi amigo de la infancia que ahora es doctor en biologia; incluso tengo copia de un estudio que ha publicado al respecto. Luego en una cangregaja a la que lo invite, me llevo el frasquito de arriba, que es el que mas promocionan; y como mi nenita de 7 años estaba conmigo, le pregunte si tienen alguna multi-vitamina para los niños, cosa que dias despues me llevo el Transfer-Factor Kids…

Transfer Factor Kids

Para mi sorpresa, aunque todas las pastillas masticables tienen el mismo color purpura, y las figuritas de animalitos no son muy claras, a mi nenita le gusto mucho el sabor. Hasta eso yo ya habia comenzado a consumir mis capsulas al amanecer y antes de acostarme, sin ningun efecto perceptible. Es un poco extraño que uno consuma algo que no le afecte de ninguna manera (con la debida hidratacion y alimentacion, por supuesto) pero asi mismo y de eso se trata la medicina preventiva, verdad?

Como me faltaba poco para completar mi primer pedido e inscribirme oficialmente bajo la tutela de mi amigo, lei la lista de productos que tenia, y le pedi que me consiguiera un par de cajitas de te. No las tenia disponible, pero quedo en conseguirmelo la siguiente semana en otra oficina distribuidora. En lugar del cafe que me puede enervar, de vez en cuando me gusta relajarme con una buena taza de te, pero este te si que me traeria una experiencia por demas interesante.

Ya se los contare despues.

Responder

